Informatica, Glosario.

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
1- AC-3 : Dolby Digital es el nombre comercial para una serie de tecnologías de compresión de audio desarrollado por los Laboratorios Dolby.

2- Ajax: Es una técnica de desarrollo web para crearaplicaciones interactivas o RIA Estas aplicaciones se ejecutan en el cliente, es decir, en el navegador de los usuarios mientras se mantiene la comunicación asíncrona con el servidor en segundo plano.3- Algoritmo: En matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas relacionadas, un algoritmo y este a su vez del matemático persa es un conjunto preescrito de instrucciones o reglas biendefinidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.

4- Amazon.com: Es una compañía estadounidense decomercio electrónico y servicios de cloud computing a todos los niveles con sede en Seattle, Estado de Washington.

5- ADSL: es un tipo de tecnología de línea DSL. Consiste en una transmisiónanalógica de datos digitales apoyada en el par simétrico de cobre que lleva la línea telefónica convencional o línea de abonado.

6- AMD: Advanced Micro Devices es una compañía estadounidense desemiconductores basada en Sunnyvale, California, que desarrolla procesadores de cómputo y productos tecnológicos relacionados para el mercado.

7- AGP: "Puerto de Gráficos Acelerados" es unaespecificación de bus que proporciona una conexión directa entre el adaptador de gráficos y la memoria.

8- Apache: es un servidor web HTTP de código abierto, para plataformas Unix , Microsoft Windows, Macintoshy otras, que implementa el protocolo y la noción de sitio virtual.

9- ASP: también conocido como ASP clásico, es una tecnología de Microsoft del tipo "lado del servidor" para páginas webgeneradas dinámicamente, que ha sido comercializada como un anexo a Internet Information Services.

10- ATM: El Modo de Transferencia Asíncrona o Asynchronous Transfer Mode (ATM) es una tecnología de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario de informática
  • GLOSARIO INFORMATICO
  • Glosario Informatica
  • GLOSARIO DE INFORMÁTICA
  • glosario de informatica
  • Glosario de informatica
  • Glosario de informatica
  • glosario de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS