Informatica no.2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Panel de control: El Panel de control está diseñado para cambiar la configuración de Windows, ya que el usuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que están predeterminadas, como cambiar la hora, configurar una impresora, ajustar el teclado o ratón... Pero el Panel de control va mucho más allá, como poder agregar un nuevo hardware (haciendo uso de la tecnología Plug &Play), instalar o eliminar software, correo, fuentes, y configurar aspectos más serios del ordenador.
En Windows, ventana que permite acceder a múltiples aplicaciones y herramientas de Windows, especialmente para configurar el funcionamiento del sistema. Se accede generalmente desde Inicio->Configuración->Panel de Control.

Desde allí se puede agregar o quitar nuevos hardwares oprogramas, configurar las conexiones a las redes, modificar las opciones de pantalla, de energía y de seguridad, cambiar la fuente y la apariencia de Windows, etc.

El Panel de control es una de las carpetas más importantes de Windows. Dentro de esta carpeta encontrará el acceso a todas las opciones de configuración del sistema, además de un asistente para agregar nuevo hardware y otro para agregar o eliminarprogramas. El Panel de control contiene de forma predeterminada los iconos correspondientes a las herramientas de Windows, pero muchas aplicaciones y dispositivos, cuando son instalados, incluyen dentro de esta carpeta sus propias herramientas de configuración.
Esta aplicación es usualmente utilizada para que pueda haber una interfaz entre el ordenador y el usuario tomando en cuenta que desde.Esta aplicación está diseñada para poder cambiar la configuración de Windows los accesorios que trae el equipo, tantas cosas variables como, agregar o quitar usuario, accesibilidad redes de internet, etc. Hay demasiadas en pero en este momento veremos cómo entrar al panel de control.

Ó

Una forma es dando el botón inicio en la sub pantalla a la derecha panel de control te puede salir de laforma ordenados por categoría y la otra ver iconos grandes.
Otra es dando menú inicio todos los programas>Accesorios>Herramientas de sistema>Dando clic en panel de control.
Otra forma es dándole buscar programas y archivos>Pondremos Panel de Control. Y nos dará la opción que queremos.

Otra opción es la de dar: Botón inicio>Ejecutar>Escribir (Panel de Control).

Otra esDando:Menú inicio> Todos los programas>Accesorios>Expldaro de Windows>Darle en la opción de arriba que esta escrito donde colocamos o abrimos la opción selecionando esta opción en la que nos abrira una subpantalla>Daremos la que dice Panel de Control.

Otra opción que es una de las más comun es la de dar clic en un acceso directo.

Del primero que hablaremos sera el(Administrador de color).
Administración de color, cambie la configuracion avanzada de la administración del color para pantallas, escáneres e impresoras.
La administración de color es un sistema usado para garantizar que el contenido en color se procesa correctamente en cualquier ubicación, incluidos los dispositivos como la pantalla y la impresora.
¿Por qué es necesaria la administración delcolor? |
Los distintos tipos de dispositivos tienden a poseer características y capacidades relativas al color diferentes. Las pantallas, por ejemplo, no pueden mostrar el mismo conjunto de colores que puede reproducir una impresora. Esto se debe a que los procesos que utiliza cada dispositivo para producir contenido en color son muy diferentes. Los escáneres y las cámaras también tienencaracterísticas de color distintas. Algunas veces, incluso varios programas interpretan y procesan los colores de forma diferente. Sin un sistema de administración del color coherente, una misma imagen puede tener un aspecto distinto en cada uno de estos dispositivos. La apariencia del contenido en color depende asimismo de las condiciones de visualización (como la luz ambiental). Esto se debe a que el...
tracking img