Informe de actividad de refuerzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe actividad de refuerzo

Toda la información que allí se encuentra ha sido muy importante para saber que obligaciones como trabajadores y comoempleadores debemos cumplir también a que tenemos derechos, la importancia de estar concentrados en nuestras labores saber que no estamos obligados a haceractividades fuera de nuestro trabajo que impliquen riesgos a los cuales ya no se consideren como profesionales por eso es muy importante el tener en cuentalas normas básicas de seguridad tanto en nuestro trabajo como por fuera de él.

El promover y poner en práctica toda la normatividad los cambios yreformas que a estas se han hecho con el fin de mejorar la calidad del trabajo como asi mismo la del trabajador todo lo que implica mejorar en nuestra vida. Saberque podemos hacer haciendo análisis de riesgo tener en cuente que es y que no una incapacidad, una enfermedad, un incidente o un accidente por causasnaturales o por imprudencia o falta de atención. tener en cuenta que el hecho que no estemos en horario laboral o en nuestra empresa no quiere decir quehaciendo actividades para la empresa autorizada por nuestro jefes y estén dentro de nuestras actividades y suframos un accidente con consecuencias deja de seruna incapacidad o accidente laboral sigue siendo así laboral.

Tener claro que en todo lugar que estemos corremos riesgos unos mas altos que otros y saberidentificar todos aquellos que generen peligro para cada uno y todos los trabajadores como asi mismo los peligros que nos generan riesgos inminentes.
tracking img