Informe de autoridad a la cedht

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: INFORME.

COMISIÓN ESTATAL DE LOS
DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE TLAXCALA.

C. LIC. HILARIO JIMÉNEZ PAÚL, JUÉZ DEL REGISTRO CIVIL DEL MUNICIPIO DE APIZACO, MEXICANO, CON DOMICILIOUBICADO EN CALLE LA COLFER Nº 42, EN EL MUNICIPIO DE APIZACO, TLAXCALA, CON CÓDIGO POSTAL 90300 Y NÚMERO TELEFÓNICO 41 7 48 70 y 41 8 09 91, AUTORIZO PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE NOTIFICACIONES EN MINOMBRE AL DESPACHO JURÍDICO DIONISIO Y ASOCIADOS Y A LA LIC. INGRID SIGIRID DIONISIO ZAMORA CON CÉDULA PROFESIONAL 549196 EXPEDIDO POR LA SEP, ANTE USTED, CON EL DEBIDO RESPETO COMPAREZCO Y EXPONGO:BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, POR MEDIO DEL PRESENTE ESCRITO, PROCEDO A PRESENTAR EL INFORME RESPECTO A LA QUEJA REFERIDA A LA SUPUESTA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS HUMANOS DEL C.BALTAZAR HERNÁNDEZHERNÁNDEZ Y PARA TAL EFECTO ME FUNDO EN LAS SIGUIENTES CONSIDERACIONES DE:

H E C H O S.

1. RESPECTO A LOS DOCUMENTOS REFERIDOS POR EL C. BALTAZAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, SUPUESTAMENTEPRESENTADOS EN FECHA 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2010, NO ANEXA NINGÚN DOCUMENTO PROBATORIO CON ACUSE DE RECIBO, COMO TAMPOCO EXHIBE NINGUNA SOLICITUD EFECTUADA POR EL C. BALTAZAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, POR LO QUE ESDE ENTENDER Y SE ENTIENDE QUE JAMÁS SE HA PRESENTADO EN LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL, LA CUAL PRESIDO.
2. POR OTRA PARTE RESPECTO A LAS PRUEBAS OFRECIDAS CONSISTENTES EN DOS TESTIGOS, LOS C.C.GEOVANY HERNÁNDEZ FLORES Y JONATHAN FLORES HERNÁNDEZ, QUIENES LO ACOMPAÑABAN A REALIZAR EL TRÁMITE, NIEGO CATEGÓRICAMENTE, EN VIRTUD DE QUE TODOS LOS DÍAS CONCURREN CANTIDAD DE PERSONAS A ESTA OFICINADEL REGISTRO CIVIL Y POR LO TANTO, LA PRUEBA TESTIMONIAL NO ES UN ELEMENTO SUFICIENTE PARA FUNDAR Y MOTIVAR LA VIOLACIÓN A SUS DERECHOS.
3. EN BASE AL ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOSUNIDOS MEXICANOS, EL CUAL ESTIPULA TEXTUALMENTE “LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS RESPETARÁN EL EJERCICIO DEL DERECHO DE PETICIÓN, SIEMPRE QUE ÉSTA SE FORMULE POR ESCRITO, DE MANERA PACÍFICA Y...
tracking img