Informe De Biología Asociación Entre La Actividad Física Y La Eliminación De Desechos Metabólicos (Co2)

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Asociación entre la actividad física y la eliminación de desechos metabólicos (CO2)
3° medio 2012


Introducción

En el siguiente informe daremos a conocer nuestra investigación sobre laasociación entre la actividad física y la eliminación de desechos metabólicos (CO2).
Nosotros para corroborar si nuestro experimento es haremos un experimento con el extracto de jugo de repollo moradoque obtendremos luego de coserlo y después de hacer diferentes actividades físicas veremos que pasa al exhalar en un tubo de ensayo el cual contendrá extracto de repollo.
Nosotros planteamos lahipótesis de que el agua no cambiara su color.
A continuación presentaremos nuestro experimento con sus pasos respectivos y también se mostrara una tabla de registro de datos y veremos si nuestra hipótesises correcta o no.



Materiales


* Extracto de repollo
* 5 tubos de ensayo
* 5 bombillas
* Probeta
* Vaso de precipitado




Procedimiento

1.Tomar 5 tubos de ensayo y etiquetarlos con números del 1 al 5, para luego llenarlos con extracto de repollo hasta las ¾ partes de su volumen total. Luego, coloquen una bombilla en cada uno de ellos.2. Elijan un compañero o compañera del grupo como voluntario o voluntaria y cuenten el número de respiraciones y la cantidad de latidos cardiacos que registren en un minuto.


3. Acontinuación, el o ella debe inspirar para luego exhalar en el tubo 2. También deben contabilizar respiraciones y latidos.

4. Posteriormente, la misma persona debe caminar sin parar durante unminuto, para luego exhalar en el tubo 2. También deben contabilizar respiraciones y latidos.

5. Repita el paso 4, esta vez luego de haber corrido durante un minuto, exhalando luego en el tubo 3.6. La persona que haya realizado el ejercicio debe esperar un minuto después de la actividad física y exhalar el tubo 4; por último, luego de dos minutos de reposo, debe exhalar en el tubo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tp eliminacion de desechos metabolicos
  • Biología De La Actividad Física Y Deporte
  • Eliminacion De Desechos
  • desechos metabolicos
  • desechos metabolicos y no metabolicos
  • Eliminacion de h2s y co2
  • Informe De Actividades Del Programa De Activacion Fisica
  • En una actividad física que cambios metabólicos sufre el atleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS