Informe de carga termica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valencia, 11 de diciembre de 2009

Señores:
Inversiones ALFAMAQ, C.A.
RIF.: J-30673502-0
Av. Ppal. Las Mercedes
entre calles Carabobo y Guaicaipuro,
Torre Forum, Piso 8, Of. 8A-8B,
El Rosal–Caracas.

ATN: Ing. Eneida VeraREF: Liceo la Pradera, San Joaquín.
Edo. Carabobo
Estimadosseñores:

En base al estudio de cálculo de carga térmica realizado por nuestra empresa de acuerdo a los datos suministrados por ustedes sobre el área de TELEMÁTICA, planta baja y planta alta podemospresentarle las siguientes observaciones:

1. Según cálculos anexos se necesitará una carga térmica de 196.279,00 Btu/Hr (16,4 Ton/ref) para mantener unas condiciones de confort dentro delambiente de Tbh: 23ºC y HR: 55-60%.


2. Tomando en consideración que la carga térmica de 16,4 Ton/ref se producirá únicamente en el momento en que coincidan todas las cargas del ambiente;seleccionaremos entonces una unidad comercial de 15 ton/ref, ya que elegir una unidad de 20 ton/ref seria excesivo.


3. Recomendamos una unidad compacta de 15 ton/ref la cual brindará los siguientesbeneficios:
• Estará ubicado en el techo, facilitando el acceso para futuros mantenimientos y reparaciones evitando así que el personal de servicio interfiera con las actividades en el área detrabajo.
• Estas unidades están construidas bajo el concepto de uso industrial para funcionamiento pesado de largas horas de trabajo con mayor resistencia a la intemperie.
•Produce menos ruidos dentro del ambiente.


4. La instalación de unidades split, ubicadas dentro del ambiente no la recomendamos ya que no se podrá prestar un buen servicio al momento de...
tracking img