Informe de pelicula

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
INFORME DE LA PELICULA DEAD MAN WALKING

La película trata sobre los crímenes que comete, Mattew Poncelet, y por lo que se le juzga y se le imputa sobre él la pena de muerte. Aquí es dondecomienza la película y es donde aparece la hermana Helen consejera espiritual de Poncelet y a la vez, su ángel redentor. Debido a sus actos cometidos y por su forma de actuar en el juicio, la sentenciaresulta rápida e inamovible. Como resultado, Poncelet se ve condenado a pasar los últimos días de su vida sabiendo el momento exacto de su muerte…
Durante el juicio se presenta a Poncelet como un animalirracional, incapaz de auto gobernarse y que constituye una amenaza para la sociedad. Se le rebaja hasta el punto que se le llega a observar como un ser indigno de ser humano.
Posterior al juicio,empieza un calvario para Poncelet en el cual demuestra su dignidad y exime su culpa. Durante el tiempo que transcurre en la cárcel, Poncelet sufre un combate interno entre su ego y la verdad ydignidad. Su ego se niega continuamente a rebajarse al punto de que al principio lo único que le importa es el no morir. Poco a poco mediante reflexión, ayuda, y amor, la hermana Helen lo conduce a suarrepentimiento. Cada minuto que transcurre durante la película demuestra el incesante intento de Helen por comprender el corazón de Poncelet y ayudarlo a comprender que lo importante no es salvarse sinoaceptar que cometió actos malos y que debe arrepentirse de ello, que luego de su muerte lo espera una vida plena.
Entre el juicio y el final de la película se muestran los puntos de vistascontradictorios de los seres humanos. Las víctimas, muestran su deprecio y odio hacia Poncelet y procuran por todos los medios rebajarlo y hacerlo pagar por sus crímenes cometidos, o sea, representan a aquellaspersonas que cegadas por sus propios intereses y pasiones, se dejan guiar por las mismas, y fallan en observar a los demás y proclaman que una vida se paga con otra vida. Luego esta Helen que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Informante Pelicula
  • Informe Pelicula
  • INFORME PELICULA
  • informe de una pelicula
  • Informe de Pelicula
  • Informe película
  • Informe Pelicula Del No
  • informe de la pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS