Informe De Topografia Curvas De Nivel

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
UBICACIÓN
E l trajo se realizo en las instalaciones de post-grado de la facultad de ingeniería de sistemas industrial de la universidad nacional de ingeniería, ubicado en la Provincia y Departamentode
Lima.

Marco teórico
Levantamiento topografico
Es el proceso por el cual se realiza un conjunto de operaciones y métodos para representar graficamnete en un plano uan porción de tierra,ubicando la posición de sus puntos naturales y/o artificiales ms importantes.
Etapas del levantamiento topografico
En realidad el levantamiento topografico podría deividirse en muchas etapas sinembargo en el presente informe se va a dividir en tres.
1º reconocimiento del terreno y plan d trabajo.
Es la etapa por el cual se investiga, razona y deduce el metodso mas apropiado para llevaróptimamente el trabajo de campo.
Para esto es importante realizar la visita del terreno, preguntar la mayor cantidad de datos técnicos a lugareños, asi como alimentarnos de planos referencialesexistentes del lugar.
2º trabajo de campo
Consiste en ejecutar insitu las mediciones necesarias de acuerdo al paln y estrategia establecida en el reconocimeinto del terren; esto se consigue midiendodistancias , angulos horizontales, vértices asi como el desnivel entre los puntos. Es importante q el trabajo se realice de manera ordenada para de este modo hacer mas simple el trabajo de gabinete.
Enesta etapa es imprescindible el uso de libreta de camp, en ele cual se anotaran los datos obtenido, dicho libreta consta de dos partes: la cara izquierda; donde se registran las mediciones tomadas,en la cara derecha; donde generalmente se dibuja el croquis respectivo.
3º trabajo de gabinete
Son los cálculos matematicos que se realizan con la finalidad de elaborar los planos. Al respecto espreciso recomendar que la presencia de la persona que realizo las anotaciones en la libreta de campo, comparta el trabajo de gabiente, dando que asi será posible resolver cualquier duda en el caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CURVAS DE NIVEL TOPOGRAFIA MINERA
  • Curvas de nivel topografia
  • Curvas de nivel topografia
  • CURVAS DE NIVEL Y TOPOGRAFIA
  • Informe De Curvas De Nivel
  • Informe Nivel Topografia
  • Topografia curvas de nivel
  • Operaciones Basicas Con Cinta Y Nivel De Mano (Informe De Topografia)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS