Informe de Viaje

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Lectura, Expresión Oral y Escrita II

“Viaje a Mazatlán, Sinaloa”


Introducción:
En este informe pretendemos explicar cómo fue desarrollado el viaje de Oscar Ibrahin Villa López a la cuidad de Mazatlán en el estado de Sinaloa donde presentamos la realización de actividad que tuve durante su viaje de ida y vuelta y su estancia en Mazatlán Sinaloa, con una redacción de lo más detalladaexplicación todo lo visto por él y lo que le llamo la atención haciendo acogedor su viaje.


Se expondrá su opinión acerca del estado de Mazatlán, de sus diversos paisajes y el variado entretenimiento que ofrece este estado.

Trabajo académico: Informe
Tipo: De viaje
Tema: Viaje a Mazatlán
Objetivo: Dar a conocer la realización de un proyecto o comisión o una autoridad o instancia superior.Características: Delimitar el hecho observable o definir la actividad práctica que se llevara a cabo.
Efectuar la tarea y registrar las observaciones en un lapso donde las actividades se realizan.
“Viaje a Mazatlán, Sinaloa”
El joven de 15 años Oscar Villa quien emprendería viaje el sábado 29 de marzo del año en curso, para lo cual el hizo su maletas el viernes 28 antes de acostarse pues elsábado 29 despertó a las 05:00 par una ducha antes de iniciar su viaje con su padre, abuela y hermano menor, emprendió a las 5:30 a.m. en el carro de su padre un Jetta Rojo, a las 3:45 para llenar el tanque del carro con la final de evitar un incidente con un tanque vacío en plena autopista, de la misma manera llegaron a llenar la refacción de la carrocería, ellos tomaron la súper carretera a las 600horas esta familia con un sueño que los abundaba pero la ansias de conocer estas hermosas playas de lo que es Mazatlán no podían dormir, esas ganas de jugar en la arena de las playas y nadar en las aguas tan hermosas que tiene esta ciudad.
En la súper carretera pararon a hacer del baño y comprar provisiones pues las ansias consumía todo lo que los acompañaba, Oscar villa compro unas galletas y unrefresco solo para aguantar lo que restaba del viaje, este chico de buenas intenciones y su familia continuo con su viaje hacia esas hermosa playas.
Cuando continuó el halló tan hermoso paisaje que tomó varias fotografías sin duda algunos de los mejores que podría encontrar en su vida. Él con tan bonita experiencia y apenas medio viaje imaginaba todo lo que podría encontrar durante el resto delviaje.
Al llegar al puente Baluarte no pudo resistir la ansias de parar y tomarse fotografías, a su propia persona dijo que era de los mejores viajes, cuando tuve que seguir con su partida resbaló y cayó en un charco y después de unas carcajadas de la familia y personas alrededor él tomó el rato para reír un poco pues es de buena personalidad, enseguida subió al automóvil y siguieron en busca deaquella experiencia de nombre Mazatlán Sinaloa.
Ya cuando llegó a Mazatlán Sinaloa aluciando por los mejores lugares que fue encontrando en el transcurso que llevaba el automóvil, imaginando y planeando que haría en su vistas y todas que haría, los lugares que visitaría en la cuidad, en una de ellas y la que más le interesaba era la playa.
Llegando al hotel encontró acogedor darse otro bañó en latina del mismo, tuvo una ducha de 30 minutos, después pidió permiso a su padre para salir a visitar todos esos lugares que el imaginaba visitar, y su padre optó por ir con él entonces el primer lugar al que decidieron visitar fue las playas, ese sueño que tanto deseaban, aquel que tanto imaginó era la hora de disfrutar.
Llegó a la playa y todo con alegría en compañía de su familia, decidiómeterse al mar, el hermano menor se puso a jugar con su padre a hacer castillos de arena, y la abuela de Oscar Villa de la misma manera alegremente veía como su familia era feliz con un poco de lo que sería todo el día, ella solo decidió comprar un agua natural y sentarse a disfrutar de lo hermoso que eran estas playas y como las demás personas disfrutaban estaos placeres de la vida.
Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Viaje
  • INFORME DE VIAJES
  • Informe Viaje
  • Informe de viaje coboce
  • Informe viaje de campo
  • Informe de viaje (Piura-Perú)
  • Informe Viaje Internacional
  • FORMATO INFORME VIAJES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS