Informe del guerrero pacifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Guerrero pacifico

A lo largo de los años, los seres humanos hemos venido enfocado nuestra existencia en la búsqueda de aquello que suponemos es la clave de la felicidad. Tomamos el tiempo comouna medida exacta de lo que corresponde a nuestros actos. El ayer, el futuro y el hora se toman de la mano reprimiendo el verdadero objetivo de encontrar eso que creemos lo fundamental en la vida.
Elguerrero pacifico. Esta obra es la perfecta manifestación de las diversas perspectivas presentes en el mundo. Nos muestra de manera clara aquello que en realidad es importante para satisfacer anuestra alma y a nuestro corazón. Es una historia simple y cotidiana de un joven que lo tiene todo en la vida: dinero, fama, muchísimos amigos, hasta notas envidiables para muchos otros. Entonces, cual esel problema en él?, sencillamente que su definición de ser feliz esta errada, porque no se da un minuto para apreciar el mundo y darse cuenta de las cosas que en realidad lo harán sentirse plenoconsigo mismo.
Una accidente que conlleva a una discapacidad, es el marco perfecto para encaminar los deseos y los sueños hacia un fin común, hacia un destino que nos depara el futuro, pero que sinembargo, esperamos pacientemente, viviendo el día a día como si fuera el último en vivir.
Al fin de cuentas, de que nos sirven las cosas mundanas y terrenales de este mundo?, no de mucho si somos honestos.Lo importante va mucho mas alla de lo material, va mas alla de los logros, las medallas o el reconocimiento, lo importante es lo que hayamos dentro de nosotros, esa chispa que te detiene un momento yte dice que eres plenamente feliz.
El camino de la felicidad no es fácil, pero tampoco lo suficientemente difícil como para no conseguirla jamás. Solo es preciso tomarnos un minuto de nuestro tiempopara mirar a nuestro alrededor. Observar los detalles, las flores, la gente, los sentimientos y pensamientos del mundo. Así podremos definir nuestros verdaderos objetivos en la vida, alejándonos...
tracking img