Informe del marriot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el siguiente informe basado en la visita al Hotel Marriot Plaza se detalla la importancia del hotel en sí mismo, de 100 años de tradición, y la gran variedad de servicios que ofrece este 5estrellas, emplazado en un tradicional edificio de principios del siglo XX, en el barrio porteño de Retiro.

Ubicado a metros de la peatonal Florida, cercano al centro bancario, comercial y de negociosde la ciudad, está además próximo a shoppings, galerías de arte, cines, teatros y restaurantes, destinos para excursiones,

Fundado en Julio de 1909 por Ernesto Tornquist, fue remodelado en diversasoportunidades, siempre conservando el aire de distinción que lo caracteriza y le permitió ser reconocido a nivel internacional como un lugar de interés histórico por su elegancia, prestigio yexcelente servicio.

Características edilicias principales

Al ingresar al hotel se observa un pequeño vestíbulo de estilo tradicional con pisos de mármol y una zona de recepción abierta las 24 horas,además de otros servicios como maletero y servicio de habitación también las 24 horas. El horario de apertura de check-in es a las 15:00 y la salida se realiza a las 12:00 horas. El edificio posee 9salas de reuniones, completando los 1250 metros cuadrados de espacio total para bodas, conferencias, congresos y reuniones. Posee 270 habitaciones y 48 suites en 9 pisos a los que se pueden accedera través de 3 lujosos ascensores.

Cabe destacar las facilidades de acceso para personas con capacidades reducidas, principalmente admitiendo animales de servicio para aquellas personas, ladisponibilidad de ascensores y otras facilidades aunque no estén disponibles para la totalidad de habitaciones y algunos servicios pueden tener un cargo extra. Incluso se tiene la posibilidad de alquilarautomóviles y existe un servicio de limusinas en las instalaciones del hotel las 24 horas.
Habitaciones
El hotel cuenta con 48 suites de lujo con el concepto New Bedding, elegantemente diseñadas y...
tracking img