Informe Financiero Pl

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
ACTIVIDADES PRÓXIMAS CLASE
ALUMNOS CLASE DE LOS VIERNES----INICIATIVA 2

1, Noviembre 23 entrega virtual del avance 3...hasta estudio legal...se explicaran los cuadros en excel de la guardería elpitufo y parámetros para estudio financiero.
2, Noviembre 30 entrega virtual informe final.. de estudio legal hasta..terminación parte financiera.....se realizaran en clase por parte de losestudiantes la explicación (mentefacto)y enviarán dos días antes por vía Internet el mentefacto conceptual del libro que está en otiss sobre las técnicas de marketing.
3, Diciembre 7....evaluación del libroOLA3(ustedes deben descargarlo)..y sustentación plan de negocios.(8 diapositivas--todos los grupos deben estar preparados,es al azar los primeros que inician)
4, Diciembre 14....clasefinal..continuación de la sustentación plan de negocios.

Gracias.
Astric Magaly Castillo Cerquera
cel 3163305996______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ACTIVIDADES PRÓXIMAS CLASE
ALUMNOS CLASE DE LOS MARTES-INICIATIVA

1, Noviembre 20 entrega virtual del avance 3...hastaestudio legal...se explicaran los cuadros en excel de la guardería el pitufo y parámetros para estudio financiero.
2, Noviembre 27 entrega virtual informe final.. de estudio legal hasta..terminaciónparte financiera.....se realizaran en clase por parte de los estudiantes la explicación (mentefacto) y enviarán dos días antes por vía Internet el mentefacto conceptual sobre las fuentes definanciamiento explicadas en clase.(fondo
emprender...destapa futuro---ventures---innpulsa...oportunidades rurales fundación del alto magdalena)
3, Diciembre 4...evaluación del libro El cuadrante del flujo deldinero,(ustedes deben descargarlo)..y empezamos sustentación plan de negocios.(8 diapositivas—todos los grupos deben estar preparados,es al azar los primeros que inician)
4, Diciembre 11....clase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informes financieros
  • Informes Y Estados Financieros
  • Informes financieros
  • Informe Financiero
  • Informe financiero
  • Informe Financiero
  • Informe A Los Estados Financieros
  • INFORME FINANCIERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS