Informe mmpi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME INTERPRETATIVO, MMPI

ROY QUINTERO

Edad: 20

Viernes, 21 de mayo de 2010

VALIDEZ

Según la interpretación del mmpi en la escala L podemos observar, que el individuo obtuvo unapuntuación menor a 50 (7), esto dice que contesto con franqueza y acepta abiertamente sus fallos sociales.

Escala f (17), la persona es sincera y esta socialmente adaptada, es posible que la personaesté dando una imagen de adaptación al medio, mas esto podría no ser cierto.

Escala k (15), quiere decir que la persona no adquirió buenas defensas y pide ayuda para solucionar sus problemaspersonales. También se observa que es crítico consigo mismo y/o los demás.

BASICAS

Escala 1.Hs (14), posee u excesivo interés por la salud y vulnerabilidad a quejas físicas.

Escala D (24), es unindividuo activo y entusiasta, además de alegre y optimista. A si mismo, puede ser desinhibido socialmente, además de estar libre de problemas emocionales y mostrar confianza en sí mismo.

Escala Hy(27), es una persona asilada que tiene poco interés por los demás y que quizá sean agresivos.

Escala Pd (38), es una persona convencional, moralista y un tanto rígido. Un bajo nivel de confianza.Además posee un buen nivel de autocritica.

Escala Mt (15), quizá se trate de una persona insegura, devaluada, con tendencia a la pasividad y la sumisión.

Escala Pa (18), posee unas excelenteshabilidades sociales, muy confiado y a veces puede que las personas se aprovechen de esto.

Escala Pt (24), probablemente confía en sí mismo, se siente libre de inseguridades, relajado, tranquilo, yeficiente cuando se lo propone.

Escala Sc (44), persona adaptable, confiable y equilibrada.

Escala Ma (22), es posible que llegue a sentir falta de interés, este apático y entre en depresión poralguna situación frustrante.

Escala SI (23), muy social, pero enfocado en la superficialidad.

CONTENIDO

Escala ANX (7), relajado sin prejuicios, con una buena motivación puede llegar a...
tracking img