Informe Narrativo Anual bruno

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015
Informe Narrativo Anual
Instituto de Nivel Inicial San Ramón
Alumno: MENDOZA, Bruno
Sala: III Sección “Azul”
Período evaluado: Marzo- noviembre
Docente: PAEZ, Anabellade los Ángeles
Bruno es un niño muy alegre, conversador y solidario. No presentó ningún inconveniente durante el período de adaptación mostrándose siempre entusiasta y colaborador con pares ydocente. Disfruta de nuevas experiencias con confianza y seguridad.
Identifica y respeta los símbolos patrios. Cuida sus pertenencias, es ordenado, acepta límites necesarios para convivir, responde demanera adecuada a las consignas.
Respecto al juego construye en forma cooperativa con el otro, coordinando acciones propias con las de sus pares. Se inicia en el intercambio de ideas ynegociaciones para llegar a acuerdos que enriquezcan el juego.
Su vocabulario es acorde a su edad, no se identifican errores gramaticales en su discurso, al conversar se aprecia orden lógico, empleandotérminos temporales para comunicar sus experiencias.
Logra escribir su nombre y apellido sin necesidad de soporte, recita y reconoce las letras del abecedario.
Respeta la sucesión ordenada de númerosconociendo su función, respecto al conteo es muy avanzado para su edad ya que cuenta hasta números de cuatro y cinco cifras sin alterar el orden ni saltearse. Utiliza el conteo para resolversituaciones como sumas y restas, haciéndolo de manera correcta empleando registros de cantidades. Reconoce figuras geométricas (circulo- triángulo-cuadrado-rombo-rectángulo) y sus características.Explora posibilidades plásticas de los diferentes elementos y materiales, combinando técnicas libremente. Relaciona forma, tamaño y color en sus producciones, utilizando sus habilidades y destrezas enel manejo de las herramientas. Se encuentra en la etapa del dibujo PREESQUEMÁTICO (concreto), puede analizar sus propias producciones y la de sus pares.


--------------------------------...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME NARRATIVO
  • informe narrativo
  • GUIA PARA LA ELABORACION DEL INFORME NUMERICO NARRATIVO ANUAL O GLOBAL
  • Informe Narrativo
  • Informe narrativo
  • Informativo, Narrativo
  • informe narrativo
  • Informe anual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS