Informe Normas Medio Ambientales

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Informe normas medio ambientales












Alejandro Riquelme
Profesor: manuel liendro
Sección : 01D

Análisis del video observado
A través del video podemos deducir que la empresa Volkswagenha cometido un fraude o una estafa, tanto para sus consumidores como para la población en general, pues sus automóviles diésel emitían emisiones nox entre 20 y 30 veces más de lo permitido por laepa ( agencia medio ambiental estadounidense), esto lo hacían mediante un programa espía, el cual en las pruebas rebajaba las emisiones contaminantes y asi cumplían falsamente con lo permitido por laepa
La ong realizo una investigación junto con la universidad de west virginia, comprobando que en condiciones reales de conducción la contaminación era mucho más alta de lo declarado por elfabricante.

















Normas de emisiones
Por qué son importantes?
Las normas de emisión, dictadas por medio de un Decreto Supremo, establecen límites a la cantidad de contaminantes emitidos al aireo al agua que pueden producir las instalaciones industriales o fuentes emisoras en general. El objetivo de estas normas puede ser la prevención de la contaminación o de sus efectos, o bien ser unmedio para restablecer los niveles de calidad del aire o del agua cuando estos han sido sobrepasados. Su aplicación puede ser a nivel nacional o a nivel local dependiendo del objetivo de protección quetenga la norma.

Reflexión sobre el tema
Las normas medio ambientales son muy importantes, ya que, nos permiten regular el material particulado que produce la actividad diaria de las empresas,transporte y todo aquello que “ensucia” nuestro planeta. Estas normas están encargadas de proteger el medio ambiente y la salud de las personas, ya que, sin ellas viviríamos en un mundo muy contaminado,y ya casi no sería posible la existencia .

Consecuencias
Como consecuencia de violar las normas de emisiones, tenemos como por ejemplo problemas de salud para la población, smog, lluvia acida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • normas medio ambientales
  • Las Normas ISO Medio Ambientales
  • Normas Ambientales
  • Norma Ambiental
  • normas ambientales
  • Normas Ambientalaes
  • normas ambientales
  • normas ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS