Informe - Obra Natural

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Introducción.

El clima siempre esta en constante cambio pero en el último siglo el cambio se ha venido presentando de manera anómala hasta el punto que esta afectando la vida denuestro planetatierra. Causa de este impacto ambiental son las industrias productoras de los mayores agentes contaminante.

Hoy en dia, las personas preocupadas por la naturaleza, realizan campañas de concientizaciónacerca de la importancia y gravedad de la situacion. Y con la finalidad de llegar a los jovenes, un grupo de personas alarmadas por la situación actual de nuestro planeta, realizan una obra teatralacerca de las consecuencias que acarrea la falta de conciencia en las personas.

la obra comenzaba con la aparición de una mujer, representando al viento que tras encontrarse con otro elemento denuestra naturaleza, la vegetacion, para interactuar con ella.Luego llega el campesino que tal aalgunos arboles para tener espacio suficiente para sus cultivos , daññando la directamente al medioambiente.

Un poco despues tras unas escenas acerca de la familia campesina conviviendo libremente en la naturaleza, entra una joven muchacha, representando a la tipica ama de casa que realiza las laboresdiarias, utilizando el agua del Rio para el lavado de prendas de vestir. Y mas adelante se lamenta por el mal estado del Rio Ypakarai al estar contaminado, e inutilizable.

La mayoria de las veceslos jóvenes y aldultos no nos damos cuenta de la importancia de la naturaleza, y pensamos en ella como un vertedero mas que como un regalo. Sin saber que al dañar a la Naturaleza nos dañamos anosotros mismos.


Los jóvenes deberíamos comprender la importancia del medio ambiente, y para ello propongo tomemos conciencia acerca de la importancia de la racionalizacion del recurso hidrico, y eldaño causado por las basuras, igual que el impacto causado por el rompimiento de la capa de ozono.

La incineración, quema o combustión de basuras es un metodo muy utilizado aunque no muy efectivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informes de obra
  • informe obra
  • Informe De Obra
  • Informe obra
  • Informe de obra
  • INFORME DE OBRA
  • Informe de obra
  • informe de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS