INFORME PARA PROYECTOS DE FERIA DE CIENCIAS

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
INFORME PARA PROYECTOS DE FERIA DE CIENCIAS.
Formato de informe para las categorías A, B y C.
a) Carátula: Deberá contener los siguientes datos:
Título de la investigación o del proyectotecnológico e ingeniería.
Nombres y apellidos completos del equipo de trabajo, grado de estudios, dirección domiciliaria, teléfono y dirección electrónica, especialidad; nombre de la Institución Educativa,dirección , teléfono, fax, página web, correo electrónico.
NOTA: Si en una investigación participaron más de dos personas, en el informe deberán figurar los nombres de todos ellos.
b) Contenido: Elinforme deberá contener la numeración ordenada de los contenidos del trabajo.
Resumen ejecutivo ampliado: Escrito en 60 líneas como máximo, a un solo espacio conteniendo: Título, autor(es), resumen enespañol e inglés, palabras claves, introducción, desarrollo del tema, alcances de la investigación o del proyecto, conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas.
Planteamiento del problemacientífico o tecnológico a investigar: Descripción concisa de a) Problema de la investigación. b) Objetivos de la investigación. c) Justificación de la investigación.
Importancia: Poblaciónbeneficiaria, concordancia con prioridades y planes de desarrollo locales, regionales y nacionales.
Marco Teórico (Concepción científica): Antecedentes del problema y definición de términos básicos.Formulación de hipótesis y definición de variables, en las investigaciones científicas.
Materiales y métodos: (Concepción tecnológica): Descripción de materiales y métodos a utilizar. Modificacionesrealizadas por el autor. Esquemas (si es pertinente). Descripción de equipo. Diseño de prototipo (si existe). Toma de datos (tablas) en los proyectos tecnológicos e ingeniería.
Resultados: procesamiento dedatos (modelos y/o gráficos). Análisis de datos (interpretación). Contrastación de hipótesis. Verificación de resultados, resultados de la evaluación con los criterios de diseño y la pertinencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE PROYECTO DE FERIA DE CIENCIAS
  • Proyecto para feria de ciencias
  • Proyectos Para Feria De La Ciencia
  • PROYECTO PARA LA FERIA DE LA CIENCIA 2
  • Proyecto Para Feria De Ciencias Los Sentidos
  • Como Elegir Un Proyecto Para FERIA DE CIENCIAS 2015
  • Informe para una feria de ciencias
  • Proyecto Para La Feria De Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS