informe pericial

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Art. 463 Código Procesal Civil y Comercial
ANTICIPO DE GASTOS
Fuente:

Art. 463 Código Procesal Civil y Comercial
ANTICIPO DE GASTOS
Art. 463. - Si el perito lo solicitare dentro de tercero díade haber aceptado el cargo, y si correspondiere por la índole de la pericia, la o las partes que han ofrecido la prueba deberán depositar la suma que el juzgado fije para gastos de las diligencias.Dicho importe deberá ser depositado dentro de quinto, día, plazo que comenzará a correr a partir de la notificación personal o por cédula de la providencia que lo ordena; se entregará al perito, sinperjuicio de lo que en definitiva se resuelva respecto de las costas y del pago de honorarios. La resolución sólo será susceptible de recurso de reposición.
La falta de depósito dentro del plazoimportará el desistimiento de la prueba.

Art. 370 Código Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires
Anticipo de gastos.
Si el/la perito/a lo solicita dentro del tercero díade haber aceptado el cargo, y si correspondiere por la índole de la pericia, la o las partes que han ofrecido la prueba tienen la carga de depositar la suma que el tribunal fije para gastos de lasdiligencias.
Dicho importe debe ser depositado dentro de quinto día, plazo que comienza a correr a partir de la notificación personal o por cédula de la providencia que lo ordena; y se entrega al/laperito/a, sin perjuicio de lo que en definitiva se resuelva respecto de las costas y del pago de honorarios. La resolución sólo es susceptible de recurso de reposición.
La falta de depósito dentro delplazo importa el desistimiento de la prueba.

Jurisprudencia sobre el tema:

En un fallo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 13 en los autos
"Frick, Carmen Marta y Otro C/C.Gómez Sileci, María Cristina y Otro S/ Daños y Perjuicios (Accidente Trans. c/Lesiones o muerte) Expediente Nro. 41.481/2001 - del 21/02/03, el Perito Contador solicita un anticipo para gastos y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe pericial
  • Informe pericial
  • Informe pericial
  • informe pericial
  • informe pericial
  • Informe Pericial
  • informe pericial
  • informe pericial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS