Informe preliminar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1908 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME PRELIMINAR
En cuanto al acondicionamiento del aula 18 es organizada de diferentes tipos como por ejemplo: restauración de tuberías oxidadas, mesa, pizarra, iluminación, pupitres escritorio e enchufes. Como se va a llevar a cabo el acondicionamiento del aula 18 incluso es recomendable obtener un cuaderno de anotación que se encargue exclusivamente de desarrollo endógeno tomando nota deque manera se va a restaurar el aula con el fin de ser organizada con bases de información especifica, de manera que se lleve a cabo este proyecto titulado restauración del aula 18.
Al concluir este informe preliminar, en cierto modo le estamos dando a saber que la institución requiere de una serie de ayuda tanto de los estudiantes como de la comunidad en el proyecto nombrado anteriormente tratade un acondicionamiento total de dicha aula.

INTRODUCCION
Liceo Bolivariano Mariano de Talavera fue fundado el 06 de marzo de 1958. Fue el primer liceo del municipio carirubana, incluso han transcurrido 52 anos, de cualquier modo sus conocimiento son muy esenciales para la educación de cada estudiante que se encuentre en esta institución, pero a pesar de todo esmuy importante que las instalaciones del plantel este en optimas condiciones para el buen funcionamiento y desarrollo de el estudiantado.
Por esta razón necesitamos material de apoyo en el comienzo de la primera unidad titulada restauración del aula 18 a beneficio del Liceo Bolivariano Mariano de Talavera por los estudiantes de 4 “B” a saber de este proyecto se proporciona una serie de informaciónque haga posible el entrenamiento en la búsqueda, procesamiento y análisis de la misma, se aspira que sea el eje de aprendizaje activo. De esta manera los alumnos de “B” le colaboran de manera positiva y eficaz para una mejor impresión del para que sirva de ejemplo a la generación de revelo.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
RESATAURACION DEL AULA 18 DEL LICEO BOLIVARIANO MARIANO DETALAVERA.
En el Liceo Bolivariano Mariano de Talavera ubicado en la avenida paseo del Zulia urbanización casa coima de tal manera con el paso del tiempo y la falta de mantenimiento se ha deteriorado las aulas.
Ya que el tiempo transcurrido se ha venido deteriorando con mas facilidad las aulas. Pero gracias a dios la gran educación y los valores que nos instruye la institución se ha realizadouna serie de proyecto y el que se presenta anteriormente llamado restauración del aula 18 ya que permite en el ser humano la capacidad para elevar la calidad de vida. De tal manera que las aulas se encuentran en mal estado, por ello se siente la necesidad de acondicionarlas con el fin de beneficiar tanto los estudiantes como los docentes y a su vez ambientar el plantel. La necesidad de restaurar elaula 18 se debe a la falta de mantenimiento ya que posee las paredes en mal estado, falta de iluminación, enchufe, puerta, pupitres etc.


JUSTFICACION
La razón por la cual se plantea esta problemática es la manera en que se ven afectadas las estudiantes al asistir a clases aun cuando los salones todavía se encuentran en mal estado. Debido a los pocos recursoscon los que cuenta la institución.
Por esta razón los alumnos de 4”B” ante esta problemática se ve la necesidad de elaborar un proyecto que permita restaurar las instalaciones mas afectadas en este caso el aula 18. En este sentido se necesita el apoyo de organismo gubernamentales para la contratación de personal capacitado. A pesar de todo nada es imposible para la ciudad talaverana ya que conmucho esfuerzo se lograra este objetivo.

MARCO TEORICO
CONCEPTUALIZACION
Es una estrategia generadora de acuerdos y compromisos entre los autores educativos del aula y tiene una estrecha relación con las unidades de aprendizaje entorno a un tema problematizado.
Es una manera de organizar actividades en el aula considerando necesidades, intereses de contexto que alcanza un propósito...
tracking img