Informe Sobre El Jueves Econ Mico

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Informe sobre el jueves económico “La descarga de libros mediante páginas web”, organizada por la facultad de ingeniería económica, puno, 11 de junio de 2015.

I: Descripción de la conferencia:objetivos y preparación del evento.
El objetivo en general de la facultad de ingeniería económica al organizar el jueves económico, fue facilitar al alumnado en general en la descarga de librosmediante web; de programas que contienen libros en formato pdf de todos los cursos que son necesarios para nosotros para el mejoramiento de manejo de la información en cada uno de los cursos que llevamosen los diferentes semestres.
Los objetivos específicos del jueves económico fueron:
(i) Informar a todo el alumnado de las diferentes páginas web existentes para un mejor uso de ellas
(ii)Explicar ampliamente las páginas web y el proceso de descarga de cada uno de ellos y así facilitar a cada uno de los estudiantes.
Los temas tratados específicamente en la conferencia fueron
La facultad deingeniería económica estimo que esta conferencia sería de gran utilidad para el desarrollo de la eficiencia académica en cada uno de los estudiantes avanzar.
El desarrollo del jueves económico sellevó con éxito con la excepción de algunos fallos electrónicos que hizo que la presentación no fuera fluida. El expositor fue el ing ……………………….; las páginas web específicamente tratadas se dividieronen cuatro grupos.
El primer grupo, constituido por las páginas web http://www.sciencedirect.com/, http://www.latindex.unam.mx, http://www.redalyc.org/, http://dialnet.unirioja.es/,http://www.scielo.org/php/index.php; estos contiene tesis, artículos científicos de este grupo las páginas web más recomendadas son sciencedirect y scielo por su facilidad y su manejo de mayor cantidad deinformación en la gran variedad de los temas más frecuentes.
El segundo grupo, constituido por las páginas web ya conocidas nacionales por la mayoría de estudiantes los cuales son; http://www.bcrp.gob.pe/,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe El Papel Del Estado Y Los Paradigmas Econ Micos
  • Impuesto Sobre Actividades Econ Micas
  • Informe sobre Termodin mica
  • Un informe kirchnerista admite la crisis econ mica
  • El Pacto Internacional Sobre Derechos Econ Micos
  • Teor as sobre el ciclo econ mico
  • Econ Mico
  • Crecimiento econ mico vs desarrollo econ mico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS