Informe Tipo

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014

INTRODUCCIÓN

Propósito: ¿para qué escribe?

Organización del texto: ¿cómo se presentará la información?

El presente informe tiene como objetivo central dar a conocer y evaluar, lasprincipales acciones desarrolladas tras la implementación del proyecto “Recicla tus Desechos” en la Sede.

A continuación, se describen las actividades realizadas por la comunidad educativa y, a su vez,se exponen los resultados logrados. Posteriormente, se presentan las futuras líneas de acción del plan.
DESARROLLO

Descripción: ¿qué se hizo?









Evaluación:
Se valoran lasprincipales fortalezas de debilidades de la puesta en marcha.


El proyecto consistió en la instalación en todos los pisos de ambas sedes, de 5 tipos de contenedores, diferenciados por color,destinados a recolectar vidrio (verde), papel y cartón (azul), metales (negro), plásticos (amarillo) y desechos orgánicos (naranjo). Los primeros cuatro desechos estaban destinados a una planta de reciclaje,mientras que los desechos orgánicos estaban destinados a formar compost, un conjunto de productos de origen animal y vegetal ampliamente utilizado como abono para la tierra.

Este proyecto buscabapromover la práctica de hábitos de limpieza y reciclaje en los alumnos a través de la reutilización de materias primas, para evitar la contaminación ambiental de la comunidad educativa.

Lainstalación y ejecución fue llevada a cabo sin inconvenientes. Cada día los desechos de cada contenedor se recolectaban en 4 contenedores de mayor capacidad, los que luego eran vaciados cada viernes yllevados a la planta de reciclaje destinada. Los desechos orgánicos fueron recolectados en un contenedor especial para la producción de compost.

Una de las principales fortalezas fue que los usuariosse mostraron rápidamente motivados y comenzaron a utilizar correctamente este sistema de recolección. Así también, la ejecución de este proyecto conlleva un costo económico moderado y es de fácil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El informe y sus tipos
  • TIPOS DE INFORMES
  • Informe Tipo
  • Tipos De Informes
  • tipos de informe
  • Tipos De Informe
  • tipos de informes
  • tipos de informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS