Informe topografia

Páginas: 11 (2738 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015



LEVANTAMIENTO TOPOGRAFICO PLANIMÉTRICO
CON TEODOLITO Y CINTA



ZULMA VIVIANA ALFONSO DIAZ ID: 342607
ALISSON VIVIANA BENAVIDES VEGA ID: 345079
SEBASTIAN MEDINA ARIZA ID: 344640
BRAYAN DAVID MORENO VILLAMARIN ID: 345377
LUISA FERNANDA PEREZ NAVARRO ID: 344638


PRESENTADO A:
INGENIERO. HENRY YECID BUSTOS C.



MINUTO DE DIOS
BOGOTA, 09 DE MARZO DEL 2015




TABLA DECONTENDO

Introducción 3
Objetivos 4
Marco teórico5
Descripción de la practica 6
Cartera de campo 8
Tabla de cálculos 9
Cálculos10
Resultados 15
Análisis de resultados 16Conclusiones 17
Referencias 18















INTRODUCCION

En el presente informe, se expone la realización de un levantamiento topográfico planimétrico, llevado a cabo con laayuda de equipos de media precisión, tales como el teodolito, y elementos de baja precisión como la cinta métrica y la plomada.
Este levantamiento topográfico planimétrico se ejecutó en el campus de la universidad Uniminuto, en el cual se realizó la medición de tres puntos o deltas materializados, con sus respectivos ángulos externos y un norte magnético especifico.
En el documento, se manifiestalos respectivos procedimientos desarrollados en la práctica, y los diferentes cálculos realizados en oficina por el grupo con los datos tomados y plasmados en la cartera de campo.
Posteriormente, se presenta los resultados obtenidos, en los cuales se resume los procedimientos de cálculos del informe, obteniendo por último, las conclusiones correspondientes al levantamiento topográfico planimétricocon teodolito y cinta.

















OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Ejecutar un correcto levantamiento topográfico planimétrico utilizando equipos de media precisión como el teodolito, acompañado de elementos de baja precisión como la cinta métrica y la plomada.

OBJETIVOS ESPECIFICICOS

Reconocer y apreciar de una manera adecuada las partes de un teodolito, sus funciones, los cuidadoselementales que se debe tener con este elemento y las ventajas a la hora de realizar un levantamiento topográfico planimétrico con este.

Lograr generar excelentes lecturas de ángulos horizontales a través del teodolito, para así desarrollar una poligonal cerrada con azimut y distancias horizontales.

Hallar a través de los diferentes datos obtenidos en campo, las coordenadas de los puntos materializadosde la poligonal, junto al área de esta.

Determinar a qué nivel laboral puede llegar a ser útil un levantamiento topográfico planimétrico con equipos de media y baja precisión.

Identificar de qué manera se debe llegar a coordinar a un grupo de trabajo en campo, para conseguir que todos los integrantes de este, puedan desempeñarse en diferentes roles de la topografía a la hora de la práctica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de topografía
  • informe topografia
  • informe de topografia
  • informe de topografia
  • Informe De Topografía
  • informe de topografia
  • topografia informes
  • Informe de topografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS