INFORME TRIMESTRAL JULIO

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO
HOSPITAL GENERAL DE CUAUTITLAN
“Gral. José Vicente Villada”

Servicios de Enfermería
Coordinación de Enseñanza de Enfermería
Tercer informe trimestral correspondiente al mes de Mayo, Junio y Julio del 2015


Cárdenas Herrera Sarahi
Pasante de Enfermería del Servicio Social

Mtra. Gregoria María Luisa Maya Luna
Coordinadora de Enseñanza de Enfermería delServicio Social






Cuautitlan México , Julio 2015





JUSTIFICACIÓN


Este informe se realiza con el fin de dar a conocer a la Coordinación de Enseñanza del Hospital General de Cuatitlan “Gral. José Vicente Villada” las actividades realizadas en cada servicio por el Pasante de la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia.
Daré a conocer más detalladamente los objetivos y el propósito delServicio Social, del Servicio en el que me encuentro y los personales.

Es de gran importancia este tipo de trabajos, ya que con este informe la Coordinadora de Enseñanza así como la Coordinación de Servicio Social de nuestra institución se dan cuenta de lo trabajado en el Hospital, de las dificultades, o limitantes que se hayan presentado en este tiempo, y entre la Coordinación de Enseñanza y elpasante tratar de darle solución a esos problemas, al igual dar a conocer las oportunidades, enseñanzas y habilidades que se han adquirido.













OBJETIVO GENERAL

Culminar mi Servicio Social satisfactoriamente, para lograr obtener un título y una cedula profesional y posteriormente seguir superándome y aumentando mi nivel académico y al mismo tiempo poder entrar al campo laboral.


OBJETIVOSESPECIFICOS

Poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la Institución Educativa, para poder proporcionar cuidados de calidad de manera precisa a los usuarios.
Adquirir habilidades y destrezas del personal multidisciplinario del Hospital para así poder aplicarlas posteriormente.
Seguir actualizando mis conocimientos, para ser una gran Profesional de la carrera de Enfermería.
El pasantede Enfermería consiga realizar actividades en los diferentes servicios que completen su aprendizaje operativo, administrativo y de docencia.
Lograr un conocimiento que influya en la vida laboral del futuro trabajador.










PROPOSITOS

El propósito de realizar el Servicio Social, es tener futuros Licenciados en Enfermería y Obstetricia capacitadas y competentes, para el campo laboral que seancapaces de proporcionar las necesidades que el usuario requiera.

Uno de mis propósitos es terminar el Servicio Social en tiempo y forma, darle la importancia que tiene, para posteriormente, realizar trámites de titulación, obtener mi título y cedula profesional, y seguir superándome.

Otro de los propósitos es adquirir más conocimientos, habilidades y destrezas de todo el personal de Enfermeríay Medico, para así poder mejorar mis cuidados hacia los usuarios. Tener toda la disponibilidad de aprender cosas nuevas o reafirmar conocimientos.

El propósito de realizar este informe es con el fin de dar a conocer lo realizado durante este segundo trimestre que abarco dos servicios, que se dé a conocer las destrezas y habilidades que se adquirieron durante este periodo así como las limitantesque se pudieron haber adquirido.










ACTIVIDADES TÉCNICAS

En este cuarto trimestre y el ultimo, abarcare dos servicios, el servicio de Tocología, que ya lo mencionaba en el informe anterior el mejor de los servicios, porque de mi carrera es lo que más me gusta, Ginecología y Obstetricia es mi pasión, y hablando sinceramente los procedimientos que realizaba el personal de enfermería no se mecomplicaba realizarlo, al contrario me era muy grato tratar con ese tipo de usuarias, poco a poco fui aprendiendo todo el manejo administrativo de esta área. Al final me quedo con un buen sabor de boca de este servicio, porque todas las compañeras trabajadoras y como la Jefe de este servicio, grandes seres humanos, que se preocupan por el aprendizaje de los pasantes.

El servicio en el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe trimestral
  • Informe trimestral
  • Informe Trimestral
  • Informe trimestral del servicio social
  • INFORME juli
  • Primer informe trimestral
  • Informe Económico Trimestral Julio-Septiembre 2011
  • Informe Trimestral Pae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS