Informes Auditoria

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
RESOLUCIÓN No. 033 DE 2012
(14 de agosto de 2012)


“Por medio de la cual se adopta el Sistema Tipo de Evaluación del Desempeño Establecido por la Comisión Nacional del Servicio Civil- CNSC, paralos servidores Públicos de Carrera Administrativa y los nombrados en periodo de prueba”.

El Gerente de la E.S.E. Hospital Laura Perdomo de García de Yaguará Huila, en ejercicio de sus facultadeslegales y estatutarias, y

CONSIDERANDO:

1. Que la Empresa Social del Estado Hospital Laura Perdomo de García de Yaguará es una entidad pública descentralizada del orden municipal, dotada depersonería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, cuyo objeto es la prestación de servicios de salud.




2. Que el artículo 39 de la Ley 909 de 2001, establece que la evaluación deldesempeño laboral de los empleados de carrera administrativa deberá hacerse siguiendo la metodología contenida en el instrumento y en los términos que señale el reglamento que para el efecto seexpida.




3. Que el Articulo 40 de la Ley 909 de 2004, dispone que mientras las entidades desarrollan su propia sistema de evaluación del desempeño laboral, deberán adoptar el Sistema Tipo deEvaluación diseñado por la Comisión Nacional del Servicio Civil.




4. Que mediante el Acuerdo N. 137 del 14 de Enero de 2010, la Comisión Nacional del Servicio Civil estableció el Sistema Tipo deEvaluación del Desempeño Laboral de los servidores de Carrera administrativos y en Periodo de Prueba, que rige a partir del periodo anual u ordinario de evaluación del desempeño que inicio el 1 deFebrero de 2011.




5. Que el numeral 5.2 del artículo 5 del mencionado acuerdo N. 137 de 2010 , establece que corresponde al nominador adoptar el Sistema de Evaluación de Desempeño Laboral quediseño la Comisión Nacional del servicio Civil, mientras se aprueba y se adopta en la entidad un sistema propio.




6. Que en virtud de lo anterior,














RESUELVE:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Interna Informes De Auditoria
  • Informes auditoria
  • Informe De Una Auditoria
  • Informes De Auditoria
  • Informe de auditoria
  • Informes de auditoria
  • informe de auditoria
  • auditoria informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS