Ing De Sistemas Erp

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
¿Que opciones de de Sitemas Integrales de Administracion (ERP) puede implementar la empresa?
Podria implementar ERP mas zctualizados como este de Microsoft:
Microsoft pronto lanzará una nuevaversión de su buque insignia de software ERP (NASDAQ: MSFT) de Microsoft, pronto a ser lanzado Dynamics AX 2012 es un rediseño importante de la planificación del proveedor de recursos buque insignia dela empresa ( ERP ) de productos - y otra adición a su familia de cinco miembros Dynamics ERP.
Los demás miembros de la familia de productos ERP de Microsoft son: Dynamics GP, Dynamics NAV, SLDinámica y C5 Dynamics.
Dynamics AX 2012 es una oferta más fácil de usar y potente que la versión anterior, Dynamics AX 2009, afirma el vendedor, que se dirige el producto en las empresas medianas.
Lanueva versión cuenta con pantallas basadas en roles, una personalizable, Model-Driven Architecture, y viene con pre-construidos, aplicaciones extensible para la fabricación, distribución, sector público,servicios profesionales y venta al por menor.
Microsoft ha hecho un buen trabajo de la combinación de procesos de fabricación, manufactura discreta y manufactura esbelta en un solo producto, dijoChristian Hestermann, director de investigación de ERP de Gartner.
Microsoft también ha mejorado el software orientado a los proyectos de contabilidad y las capacidades de fabricación, lo que deberíahacer un llamamiento a tales proyectos orientados a industrias como la aeroespacial y la construcción.

O este de la compañía Sabio
2 Sabio está a la venta su más reciente actualización de ERPSage MAS 90 y 200. Esta última versión 4.5 incluye mejoras en la nómina, ventas por comisión de procesamiento, los costos de empleo, SageCRM y mucho más.
La nueva versión comenzó a enviar 08 deseptiembre 2011 a los nuevos clientes. Sabio ha comenzado el envío de anuncios y animar a los usuarios existentes a actualizar sus registros en previsión de un comunicado de octubre 2011 a sus actuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SISTEMAS ERP
  • sistemas ERP
  • sistemas ERP
  • Sistemas erp
  • ERP sistemas
  • Sistema erp
  • Sistemas erp
  • Los sistemas erp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS