ing.industrial

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
 Recepción final del Proyecto:
Para hacer la recepción final de un proyecto se debe utilizar como lista de tareas lo indicado por el Contrato, las Bases y los Términos de Referencia, puesto que enellos debe estar indicado todo lo que el ganador de la licitación debería efectuar en el marco del proyecto.
En este sentido, es muy relevante cumplir concretamente con cada uno de los puntosindicados en dichos documentos, ya que, ante las autoridades contraloras, serán esos documentos los que permitan validar el correcto cumplimiento del contrato.
Para cumplir con los aspectos técnicos de estepunto, se sugiere atender las recomendaciones y contenidos relacionados con gestión de proyecto y específicamente con la etapa de Puesta en Marcha en esta sección se entregan las tareas operativastendientes a recibir un sistema desarrollado y hacer las pruebas operativas que permitan asegurar que cumple con las características técnicas que se habían solicitado.
Para la recepción se debesolicitar al menos lo siguiente:
Documentación
Es importante hacer notar que además de recibir el Sitio Web funcionando y cumpliendo con las tareas que se le habían solicitado, es necesario que losdesarrolladores entreguen al menos la siguiente documentación que debe haber sido solicitada en los Términos de Referencia:
Código fuente:
Corresponde a los programas de todas las aplicaciones construidas;debe ser entregado en formato digital y debidamente documentado para entender de qué manera funciona. Esto puede ser complementado con la política de software público impulsada por el Gobierno deChile a través del portal Software Público.
Documentación:
Corresponde a informes completos respecto de las características de todos los elementos del Sitio Web; si se trata de sistemas, debe incluirlos manuales de usuario y administrador que permita entender cómo funciona y qué hacer para resolver problemas; debe ser entregado en formato digital, además de impreso.
Elementos gráficos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ING.INDUSTRIAL
  • Ing.Industrial
  • ing.industrial
  • Ing.Industrial
  • ing.industrial
  • ing.industrial
  • Ing.industrial
  • Ing.industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS