Ing. Industrias Pecuarias

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013

JUZGADO  SEGUNDO DE CONTRAVENCIONES
LA MANZANA




En la ciudad de Quito, 30 de Abril  del dos mil doce,  a las 16h30,  ante la Ab.  Laura  Sinaluisa Ll, Secretaria del  Juzgado, compareceYEPEZ COBA LUIS FRANCICO    Cl. 170638837-6 de 44 años de edad de  nacionalidad ecuatoriana, con domicilio calle ,   de esta ciudad de Quito, con el fin de presentar su denuncia verbal  transcrita deconformidad con la Ley dice:

El día 30  de Abril del 2012, a las 11:30, me encontraba en la terraza de mi domicilio, me percaté que un vidrio estaba roto y baje a reclamar al señor JUAN ROMERO alcual le arriendo el departamento del 1°piso. Entonces, el me contesto que eso estaba así mismo, llamándome “hijo de puta”. Diciendo en voz alta que bajase para agredirme, momento en el cual mellamó “maricón y cobarde”.
En ese momento me metí para dentro, para evitar que haya más problema.

Al señor JUAN ROMERO, se le citará en la calle Alcides Enríquez OE 240 Ichasqui , Cuidad de la SantaAna, de esta ciudad de Quito.

Con estos antecedentes, concurro ante su Autoridad y denuncio para los fines legales pertinentes.- con lo que termina la presente diligencia.- firmando paraconstancia del compareciente junto a la secretaria que certifica.






                                                                                                                 .COMPARECIENTE                                                                       LA  SECRETARIA  
Sr. YEPEZ COBA LUIS FRANCISCO Ab.Laura Sinaluisa
C.C 170638837-6




En Quito hoy día 30 de  ABRIL del dos mil doce a las 15 horas 30 minutos,   ante el señor Dr. Máximo Ortega  Juez de Contravenciones  e infrascritaSecretaria, comparece YEPEZ COBA LUIS FRANCISCO   con cedula de ciudadanía N. 170638837-6 con el objeto de  reconocer su firma y rúbrica impreso al pie de la DENUNCIA presentada - Al efecto juramentado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing Industrias Pecuarias
  • industria pecuaria
  • Industria pecuaria
  • ING. INDUSTRIAS
  • ING INDUSTRIA
  • Ing. industria
  • Ing. En Industrias Alimentarias
  • Industrias Pecuarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS