Ingeniera De Sistemas

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Cindy Paola Mendoza Ramos
Lisbeth Vargas Sánchez

Programas Ofimáticos

Ingeniero:
Manuel Esteban Ureche Ospino

Universidad de Cartagena

Programa Ofimático de Word:
El programaofimático de Word, ofrece un orden de utilidades, las cuales se encargan de realizar todo tipo de escritos y redacciones, permitiendo la elaboración de documentos con la posibilidad deincorporar información para ser luego manipulada de una forma más fácil y autentica. En Word, también nos permite implementar gráficos, tablas, imágenes, formulas matemáticas a nuestro gusto parala elaboración que requieran un elemento más avanzado.

Programa Ofimático de Excel:
Este programa nos permite la elaboración de documentos especializados en manejos alfanuméricos en donderealizamos operaciones contables, también permite el fácil diseño de formularios, facturas, declaraciones, cotizaciones, etc.; ya que su modelo de celdas facilita la incorporación de lainformación de tal forma que puede ser relacionada, siendo a su vez ordenada como base de datos.

Programa Ofimático de Power Point:
Este programa es una gran herramienta dedicada en el diseñopersonalizado de presentaciones por diapositivas, diagramas y demás. También nos permite generalizar la información para ser visualizados en medios externos; así mismo, permite implementardiseños decorativos al documento desde modificación de textos, hasta la inserción de imágenes para el beneficio del trabajo a presentar.

Programa Ofimático de Access:
Este programa esdestacado como una de las aplicaciones que tiene mayor utilidad en el ámbito empresarial, ya que permite adaptar la información en forma de base de datos, a esto se le añade que Access puedecontrolar la información para que no sea repetida. Access permite la elaboración detallada de formularios, informes que pueden ser manipulados a medida que incorpores información constante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingeniera en sistemas
  • Ingeniera De Sistemas
  • ingeniera de sistema
  • Ingeniera de Sistemas
  • Ingeniera sistema
  • Ingeniera En Sistemas
  • ingeniera sistema
  • Ingeniera de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS