Ingenieria En Software

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
PRECONDICIONES Y POSCONDICONES.
Una forma de especificación de uso común; estas son descripciones de estado requerido de la aplicación antes y después del calculo.
En general, las precondiciones yposcondiciones usan un seudocodigoal igual que partes de lenguaje de implementación(Java, C++; etc).
De manera mas precisa suele usarse para especificar los requerimientos de funciones para losprogramadores, con base en el diseño.
EFECTOS DEL PROCESO DE REQUERIMIENTOSD SOBRE LOS PROCESOS DE LOS PROYECTOS.
Una vez recolectados los requerimientos D, los documentos del proyecto se actualizan parareflejar el conocimiento del proyecto mejorado, se tomaran como ejemplo las actualizaciónes requeridas del ERS.
EFECTO SOBRE EL PAPS.
Una vez reunidos los requerimientos D, el PAPS se puedeactualizar como se ve , se colocan bajo el control de la configuración. un aspecto que debe estudiarse es que el nivel de detalle debe contar como un elemento de configuración (EC) delsoftware(requerimientos específicos),del ERS( del estándar de IEEE puede ser un IEEE) puede ser un EC, cada clase puede ser un EC, los requerimientos individuales casi siempre son demasiado finos para ser EC.
EFECTOS DELA GRAN ESCALA SOBRE LOS REQUERMIENTOS D.
Con facilidad surgen inconsistencias del tipo , que se clasifican los requerimientos por clases, las clases por paquetes y los paquetes por sub-paquetes yasi sucesivamente se convierte en una necesidad.
Los paquetes por lo común corresponden a subsistemas en toda la organización de la aplicación. Aunque completarlas es una meta, por la que se lucha alrecolectar los requerimientos se tata de una meta evasiva.
En aplicaciones sustanciales, pocas veces existe un “ultimo” requerimiento natural, solo el ultimo antes de que se congelen losrequerimientos.,Los proyectos de gran escala requieren cada vez mas formalidad en la organización( no se confunda con los método formales); Es posible que el ERS tenga que dividirse en varios volúmenes.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingenieria software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria De Software
  • Ingenieria de software
  • Ingeniería de Software
  • Ingenieria de software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS