Ingeniero en audio

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
En en la presentación de este logo nos muestra de forma objetiva cual es el identificador central que se busca con la implementación de la biblioteca virtual porque en laactualidad ya no es muy común ir a consultar información a la biblioteca por ende se buscó la forma de no dejar obsoleto este medio por lo cual recurrieron a los mediostecnológicos, donde, de una manera sistematizada se automatizo la información que se está obteniendo de libros los cuales al estar en la virtualización nos permiten de una manera másdinámica acceder a información que se requiere en consultas para la elaboración de investigaciones trabajos o tareas.
En la actualidad las personas buscan encontrar lainformación de la manera más rápida y eficiente por esto se tuvo que recurrir a uno de los medios de transmisión más rápidos de nuestra época:La fibra óptica; un medio de transmisióndonde habitualmente se usa para el envió de datos usando en redes y telecomunicaciones por el cual se envían pulsos de luz lo que representa el envió de datos o información.
Elcable de fibra óptica está conformado por dos recubrimientos y un núcleo, el primer recubrimiento es el medio de protección del cable. Una envoltura que aísla las fibras y evitaque se produzcan interferencias entre fibras adyacentes, a la vez que proporciona protección al núcleo. Cada una de ellas está rodeada por un revestimiento y reforzada paraproteger a la fibra.
El segundo recubrimiento es el medio que hace de pared y evita que se escape el pulso luminoso. Una cubierta que rodea al núcleo, de material similar, conun índice de refracción ligeramente menor.
Por ultimo tenemos el núcleo central el cual es de fibra con unos altos índices de refracción medio por donde viaja la luz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingeniero en Audio
  • ingeniero en audio
  • ingeniero de audio
  • Audi
  • Audio
  • Audio
  • audi
  • audi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS