ingew

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Ejemplo de una carta informal

Que sorpresa y que alegria, volver a recontrarnos a charlar un poco, es una grata sopresa, te dire. Pues si te dire las viviendas hoy en dia con caras,hay oportunidades que te brinda mi pais, pero para eso tienes que estar trabajando, y estar lo mas capacitado posible para hacer el trabajo. y luego recien fijarse en la vivienda, aqui nos dan prestamos a losahorristas y no ahorristas del Banco Hipotecario, o Ministerio de Vivienda, ademas  hay otras oportunidades como ser los bancos el de Venezuela, y tambien el Consorcio que es otro tipo de banco.
Tambienmi pais lucho y saco adelante los asentamientos, que bienen hacer rancherios, donde vive mucha pobreza, se le llueve y viven sobre le barro, Aqui se logro con este gobierno sacrlos adelante, ponerlesuna casa y un barrio decente, las casas son de material y tipo duplex, asi que por un lado estoy contenta. LOo que hay que luchar un poco es contra tantos impuestos que nos colocan, para sacar adelanteal pais, pero supongo que el tributo a renta fisica sera poco y no mucho.
Asì no baja la clase media, niclase mas humilde, y todos tenemos lderecho la la vivienda, con sacrifico pero todos, se quelo lograremos.
Y por ultimo mi amigo, es poner las lenguas en los liceos, para que todo el lmundo tenga la posibilidad de aprender un idioma, sea cual sea,  y es importante para el mercosur, mas allaque alla el Centro de lenguas, los liceos, de nuestra educacion, son importantes, hay de dos tipos, privados, el que paga, y el otro publico el que no paga, es un poco mas carenciado, pero tiene muybuena, educacion para sus alumnos. Y cada dìa que pasa lo iremos mejorando mejor, para nuestro pequeños y grandes adolecentes.
Y por ultimo sera un poder Judicial indepoendiente economicamente, que loveremos mas a fin de año.
Espontaneo, desde ya te dejo mis grandes saludos, y un fuerte abrazo para ti.
My Bestest Friend

The distance between you and I
Is only a heartbeat away,
For you...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS