ingieneria del producto

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
INGENIERIA DE PRODUCTO

Como parte introductoria a este conducto quiero hacer alusivo de que los puntos que considere son los que para mi tienen mayor importancia dentro de lo que viene siendo laingeniería del producto, es decir para mi todos los puntos establecidos son útiles para el desarrollo de este tema pero algunos de estos a mi parecer destacan y quiero hacer énfasis en ellos.
Comoprimer punto que considero tenemos a la organización ya que es una función   primordial en una empresa actividad que continua a través de la planeación,   es decir que una vez que se establece lo que sequiere hacer, los objetivos a alcanzar en un tiempo especifico por medio, de la planeación es necesario establecer como se debe hacer, que medidas se deben utilizar para lograr lo que se desea, paralograr eficiencia en la producción debe haber ordenamiento y coordinación de todos los recursos que comprenden a toda la empresa. 
Y la norma ISO 90001 dice que esta norma puede ser usada paraevaluar la 
habilidad de una organización para cumplir con los requerimientos de los clientes, es por eso que este punto es primordial por todo lo que conlleva. 
Otro punto importante es el programa deaseguramiento de la calidad, ya que para mi se debe establecer un programa donde se muestre las actividades que deben realizarse y los tiempos necesarios para llevar acabo cada uno de sus partes ya quea su vez sirve como herramienta de control determina los recursos que se necesitan y así mismo disminuyen los costos para asegurar la calidad   mediante un control y no se espere a la suerte. Ya quela norma ISO 9001establece que la calidad se debe establecer mantener e implementar, debe haber un desempeño optimo de los procesos y cumplimientos de los productos de acuerdo a lo planeado.
Tomo encuenta también, instrucciones procedimientos y dibujos. Ya que es fundamental que en la fabricación de un producto se deba establecer estos elementos por que nos muestran el orden, secuencia e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ingieneria
  • ingieneria
  • ingieneria
  • ingieneria
  • Ingieneria
  • Ingieneria
  • Ingieneria
  • ingieneria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS