Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luigi´s Notes about Articles.
Un breve artículo sobre ARTÍCULOS.
Por suerte o por desgracia el inglés es un idioma bendecido con artículos. Esto causa una considerable cantidad de confusión a los hablantes de la mayoría de los otros idiomas del mundo quienes parecería que estarían mejor sin estos. Las buenas noticias son que el INGLES no tiene los sistemas complejos y el gramaticismo queaún permanece en otros lenguajes europeos desde hace mucho tiempo. El INGLES solo tiene la forma del ARTICULO INDEFINIDO, (a, an) y una forma del ARTÍCULO DEFINIDO (the).
A pesar de que este sistema esta grandemente simplificado, el uso de los artículos en ingles aún poseé un gran numero de retos para los hablantes de otros lenguajes. Entre los Británicos y los Americanos uno encuentra pequeñasdiferiencias, por ejemplo: los Americanos usualmente dicen cuando alguien is in the hospital, así como ellos pueden decir at the bank ó in the park. Para los Británicos esto sonaría como si solo hay un hospital en la ciudad o que el americano está pensando en un hospital en particular al cual él ó ella hacen donaciones. Los británicos dicen que una persona enferma esta in hospital, así comoellos podrían decir que un niño is at school ó que un criminal is in prison. Esto ocurre porque los británicos están pensando más en las actividades primarias que toman lugar dentro de esas instituciones en lugar de los edificios en los que ellos están hospedados. Sin embargo, si usted está solo visitando alguno de estos lugares, you are at the hospital, at the school, or at the prison –ambosBritánicos y Americanos concuerdan de que lo que ellos tienen en mente es el edificio mismo.
Estos pocos ejemplos sirven para ilustrar que hay más acerca de los artículos de lo que nuestros ojos ven. Desde cualquier perspectiva que usted este estudiando esta página, espero que descubra que los artículos son herramientas de precisión que grandemente contribuyen a la exactitud única de expresión dentrodel lenguaje inglés. Gran parte del uso de artículos tienen de hecho una explicación lógica, esto ayuda a que los estudiantes de este idioma no cometan errores.

a, an The Indefinite Article. (a,an, el artículo indefinido).
Significado en español: a un, una, uno
an un, una, uno
the The Definite Article. (the el artículo definido).
Significado en español: el, la, los, lasPara facilitar la pronunciación se usa una a antes de cualquier palabra que empiece con una consonante ó con una consonante que tenga sonido de vocal.
En el inglés conversacional se una an antes de cualquier palabra que comience con el sonido de una vocal ó una “h” muda.
* Our town has a theatre, a university, a large park, and a conference hall.
* Many Chinese still believe anEnglishman always carries an umbrella.
El artículo indefinido a/an se usa antes de un sustantivo contable que esta siendo mencionado por por primera vez. Una vez presentado, todas las referencias futuras a este, pueden ser precedidas por el artículo definido the.
* I have two cars: a Ford and an Audi. The Ford is white and the Audi is silver.
En Inglés se necesita un articulo definido antes delas profesiones.
* She is an architect and he is a doctor.
El artículo indefinido suele tambien usarse en lugar de per (por) cuando se da una tarifa ó velocidad
ó algo relacionado a esto.
* He earns $200 a day.
* She swims twice a week.
* He drove at 60 miles an hour.
Nótese que las palabras little y few convierten su significado a algo más remarcado ó positivo cuando sonprcededidas por un artículo indefinido.
* She has a Little money and a few friends, so she’ll probably get by.
Compare:
* She has a little money and few friends, so I doubt if she’ll get by.

El artículo definido the se usa antes de cualquier sustantivo del cual, el lector ó el escuchante ya tiene conocimiento.
* I have two cars: a Ford and an Audi. The Ford is white and the Audi...
tracking img