Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ELECCIÓN CORRECTA

La historia cuenta que en el siglo XV, en una pequeña aldea cercana a Núremberg, Alemania, vivía una familia con 18 hijos. Con el fin de mantener la comida en la mesa para su numerosa familia, el padre-un orfebre de profesión, trabajó casi 18 horas al día.
A pesar de su situación desesperada, dos de los hijos de Durer anciano tuvieron un sueño. Ambos queríandesarrollar su talento para el arte, pero sabían muy bien que su padre no podía permitirse el lujo de enviar a ninguno de ellos a estudiar a la academia.
Después de muchas y largas discusiones, los dos muchachos llegaron a un pacto. Que se lanza una moneda. Alberto dijo: "Si pierdo, me voy a bajar en las minas. Con mi sueldo, yo te apoyo mientras asisten a la academia durante cuatro años. Al terminar susestudios, usted me ayuda, ya sea con las ventas de sus obras de arte o, si es necesario, también, trabajando en las minas. "
Ellos lanzaron una moneda en un domingo por la mañana después de misa. Albrecht Durer ganó y se fue a Núremberg. Albert bajó a las minas peligrosas y, para los próximos cuatro años, financiado a su hermano, cuyo trabajo en la academia fue toda una sensación. Grabados deAlbrecht, sus grabados en madera, y sus óleos eran mucho mejores que los de la mayoría de sus profesores, y por el momento de su graduación, él había comenzado a ganar altas comisiones por sus trabajos.
Cuando el joven artista regresó a su aldea, la familia Durero celebró una cena festiva de regreso triunfante de su hijo Albrecht.
Después de una comida larga y memorable, Alberto subió a la cabeza de lamesa y propuso un brindis por su hermano querido por los años de sacrificio que había permitido a Alberto para cumplir su ambición. Sus palabras finales fueron: "Y ahora, Albert hermano mío bendito, es tu turno. Ahora usted puede ir a Núremberg a perseguir tus sueños, y yo me haré cargo de ti". Todas las cabezas se volvieron hacia el otro extremo de la mesa donde Albert se sentó, laslágrimas corrían por su rostro pálido, moviendo la cabeza inclinada de lado a lado mientras sollozaba y se repite, otra vez, "No.... No... No...No”.
Finalmente, Albert se levantó, se limpió las lágrimas de sus mejillas y le dijo: "No, hermano. Yo no puedo ir a Núremberg. Es demasiado tarde para mí. Mira lo que cuatro años en las minas han hecho a mis manos! . Los huesos de cada dedo se han roto, y heestado sufriendo de artritis tan mal en mi mano derecha que no puedo hacer que las líneas delicadas en pergamino o tela con un lápiz o un pincel. No hermano,  para mí ya es demasiado tarde. "
Con el fin de rendir homenaje al sacrificio de Albert, Albrecht Durer dibujó las manos maltratadas de su hermano, con las palmas unidas y los dedos apuntando al cielo. Llamó a su poderosa obra simplemente las manos,pero todo el mundo casi de inmediato abrió su corazón a su gran obra maestra y cambió su nombre su homenaje de amor Manos rezando.

Las causas más comunes de accidentes automovilísticos. 
Aproximadamente 1,2 millones de personas mueren cada año en las carreteras del mundo, y ese número se espera que aumente un 65 por ciento para el año 2020. 

1 -. Los conductores distraídos: Muchos accidentesocurren cuando los conductores no prestan atención y quitan los ojos de la carretera. Muchos ocurren cuando los conductores están hablando por sus teléfonos celulares, ajustar la radio o reproductor de CD, o la lectura de mapas o incluso los periódicos y otros documentos. 
2 -. La fatiga del conductor: Los conductores somnolientos y cansados ​​son un peligro. Se puede malinterpretar la situacióndel tráfico, se queda dormido al volante, o salirse de la carretera. El momento más común para encontrar conductores cansados ​​es 11 p.m.-8 a.m. 
3 -. Conducir ebrio: La única manera de prevenir este tipo de accidentes es no beber y conducir. 
4 -. Exceso de velocidad: El exceso de velocidad aumenta el riesgo de accidentes, reduce la cantidad de tiempo necesario para evitar un accidente,...
tracking img