ingles

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
a.- ¿con qué frecuencia se ve muy buenos amigos? le gustaría ver más a menudo? pasas mucho tiempo con la gente que realmente no te gustan?

Nowadays you see many people walking with their bestfriends, wherever you go there are always people walking in groups of friends. yes, because it makes life happier. a little, thus hardly

b.- Ahora lea el artículo de la revista. ¿Qué significa "editarsus amigos" significan?
Qué se necesita para "editar sus amigos"?

means that I can choose whether or not I want to delete the information from a person who no longer want to watch or that I feeluncomfortable seeing it.


Qué se necesita para "editar tus amigos?
Su directorio de teléfono móvil esta completa de números de teléfono de personas que realmente no quieres hablar? vas con gentedel trabajo o de la universidad con mayor frecuencia que con sus verdaderos amigos? se dice que sí a las invitaciones, ya que cree que debería, no porque quiere? Si usted contestó sí a al menos dos deestas preguntas, entonces tal vez es hora de "editar sus amigos"?
hoy en día la gente tiende a gastar mucho tiempo socializando con sus colegas de trabajo o compañeros de clase en la universidad.el resultado es que no tenemos suficiente tiempo para ver nuestros verdaderos amigos. como nuestras vidas más ocupadas se hace más importante para pasar el poco tiempo libre que tenemos con la genteque realmente queremos ver, la gente que amamos y que nos aman realmente.
¿quiénes son los amigos que necesita para editar? Hace unos años leí un libro sobre la manera de deshacerse de las posesionesinnecesarias.
que dijo que debe hacerse sobre cada cosa que tienes: ¿es útil? No me gusta mucho? No me siento mejor cada vez que lo veo? si la respuesta es no a cualquiera de estas preguntas, usteddebe tirar a la basura. tal vez deberíamos hacer preguntas similares acerca de nuestros amigos.
qué tipo de frineds tendrá probablemente tenga que editar? a veces es un viejo amigo. alguien que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS