Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE:

PORTADA……………………………………………………………………1
INDICE………………………………………………………………………...2
HISTORIA……………………………………………………………………3
INSTRUCCIONES DE USO……………………………………….4 A 8
1.- Encender maquina.2.- Hacer decalaje.
3.-Como meter un programa.
4.- Como simular.
5.- Encendido deaire.
6.- Como correr el programa.
IMÁGENES…………………………………………………9

Fresadora CNC: controlada por PC con herramientas motorizadas, eje C ycabezal divisor NC

La técnica de producción moderna es cada vez más compleja. Una realidad que también tiene que tenerse en cuenta en la formación técnica. Por esta razón, se han adaptado las máquinascontroladas por ordenador al estándar industrial moderno: así se incrementa la calidad y el atractivo de la formación - a la vez que aumenta notablemente la cualificación de los alumnos, sin descuidarpor ello, la producción.

Con la serie 155 se completa su formación con los últimos conocimientos de la técnica de mecanizado por arranque de virutas.

La PC Mill 155 de Emco es un centroultramoderno de fresado, también disponible con eje C, herramientas motorizadas o cabezal divisor NC. El resultado de ello son unas prestaciones sólo ofrecidas por modernas máquinas industriales.

Elcontrol es intercambiable, corre a cargo de un PC convencional, y es compatible con diferentes controles industriales. Para cambiar el control, sólo es necesario cambiar el teclado específico de cadacontrol.

Tiene accesorios especiales que permiten automatizar la máquina. También pueden integrarse sistemas FMS y CIM por medio de interfaces DNC e interfaces robóticas.

El tambor es de 10herramientas, la velocidad del husillo es de 5.000 ó 10.000 rpm. Tiene una bandeja para virutas. Lleva un PC integrado con teclado abatible y ratón. El teclado de control es intercambiable, y la pantalla es...
tracking img