Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Plantel 241 Cuernavaca, Morelos.



O.c.e.a.
Prof. Galad flores muños.




Proyecto: ALARMA.




Vásquez García Jesús Israel.
Cruz Hernández juan Antonio.
Gil Sánchez LuisFernando.
2204
Fergil_30@hotmail.com
















FECHAENTREGA: 15/16/12.






Circuito integrado 555.
El circuito integrado 555 es un circuito integrado de bajo costo y degrandes prestaciones. Inicialmente fue desarrollado por la firma Signetics. En la actualidad es construido por muchos otros fabricantes. Entre sus aplicaciones principales cabe destacar las demultivibrador astable (dos estados metaestables) y monoestable (un estado estable y otro metaestable), detector de impulsos, etcétera.

[pic]
El temporizador 555 se puede conectar para que funcione dediferentes maneras, entre los más importantes están: como multivibrador astable y como multivibrador monoestable. Puede también configurarse para por ejemplo generar formas de onda tipo RampaZumbador.
a una campana eléctrica pero sin el badajo metálico, el cual imitaba el sonido de una Zumbador, buzzer en inglés, es un transductor electroacústico que produce un sonido o zumbido continuo ointermitente de un mismo tono. Sirve como mecanismo de señalización o aviso, y son utilizados en múltiples sistemas como en automóviles o en electrodomésticos. Inicialmente este dispositivo estaba basadoen un sistema electromecánico que era similar campana.
Su construcción consta de dos elementos, un electroimán y una lámina metálica de acero. El zumbador puede ser conectado a circuitos integradosespeciales para así lograr distintos tonos.Cuando se acciona, la corriente pasa por la bobina del electroimán y produce un campo magnético variable que hace vibrar la lámina de acero sobre la armadura.[pic]
Resistencia:
La resistencia eléctrica de un objeto es una medida de su oposición al paso de corriente.
Descubierta por Georg Ohm en 1827, la resistencia eléctrica tiene un parecido...
tracking img