Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1010 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingles

Mi mejor fin de semana fue cuando fuimos a santa marta con la escuela de futbol del club con todos mis amigos en bus; el bus salió a las 9:30 de la noche y estuvimos llegando como a las 7:30 de la mañana.

Tuve que esperara como hasta las 11:40 de la mañana, cuando asignaron las habitaciones yo me quede en la de un amigo llamado Manuel armando roa alias mañe porque mi mama se iban elotro día a las 4 de la mañana y llagaron como a las 10:00 de la mañana.

Yo almorcé en el hotel donde estaba mañe almorzamos un delicioso pescado a la plancha, luego descansamos en la habitación, después nos bañamos porque olíamos a feíto, después como a las 3:00 de la tarde fuimos a la playa y nos montamos en el gusanito, comimos cebiche, conocimos a Carlos vives y al pibe que estaban en sucabaña y nos la mostraron y es muy chévere muy linda es toda lujosa.

Como a las 9:00 de la noche mis papas me fueron a buscar y me llevaron al hotel donde ellos estaban con toda la familia; después de eso fuimos a frisby y comimos un delicioso pollo.

Al siguiente día fuimos al rio buritaca que queda entre el departamento de la guajira y el departamento de magdalena halla comimos de almuerzopescado y vimos como el rio se unía con el mar. Yo el rio lo cruce nadando lo cual fue un reto para mí, después de esa experiencia volvimos a la ciudad de Barrancabermeja y el fin.

Mis mejores vacaciones

Mis mejores vacaciones fueron cuando fuimos a la finca del hermano del esposo de mi tía Lelys, está finca está situada a tres horas de la cuidad de Bogotá en una población de nombrefusagasuga.

El día que llegamos se soltó un fuerte aguacero, que incluso pensé que no pararía de llover en, esa tarde, afortunadamente la lluvia logró calmarse un poco y junto con mi primo Jorge Enrique salimos a jugar futbol, durante el transcurso del partido de futbol nuestras ropas se empaparon y nos tocó salir para la casa a quitarnos esa ropa toda mojada y en el instante en que llegábamos a lafinca un venado que estaba cerca a la casa se nos vino y casi nos ataca, pero cuando nos dimos cuenta era que el venado venía a buscar comida, entonces junto con mi primo le dimos de un fruto rojo que brotaba de un arbusto, y una vez el venado comió del fruto que le dimos el venado salió corriendo y se alejó de nosotros.

Llegamos a la finca, nos quitamos la ropa empapada y nos colocamos ropa seca,y descasamos esa noche, al día siguiente el reto con mi primo consistía en permanecer por mucho tiempo en la piscina con agua fría y finalmente yo gane, porque resistí más tiempo dentro de la piscina.

Estas vacaciones en la finca lastimosamente fueron muy cortas, pues como al tercer día de estar nosotros en la finca, nos regresamos para Bogotá, por que al día siguiente nos devolvíamos paraBarrancabermeja.

My best weekend

My best weekend was when we went to Santa Marta with the school football club with all my friends Miramar bus, the bus left at 9:30 pm and we arrived at about 7:30 am.
I had to wait until about 11:40 am when assigning rooms I stayed in a friend named Manuel Armando Roa Mañe alias because my mom came the next day at 4 am and wounds as the 10:00 am.
I had lunchat the hotel where a delicious lunch was Mañe grilled fish, then rest in the room after we bathe it smelled like feito, then as at 3:00 in the afternoon we went to the beach and got in a little worm , ate ceviche, we met Carlos Vives and the kid who were in their cabin and we showed it is very cool and very cute is all luxurious.
At about 9:00 pm my parents went to fetch me and took me to thehotel where they were with the whole family after that we went to frisbee and ate a delicious chicken.
The next day we went to Buritaca River that lies between the department of La Guajira and Magdalena department finds fish ate lunch and watched as the river joined the sea. I swam the river which crosses it was a challenge for me, after that experience we returned to the city of Barrancabermeja...
tracking img