Ingresos de burguer king

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ep - Miami, EE UU - 04/02/2010

Los ingresos de la cadena de restaurantes en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2010 alcanzaron los 645,4 millones de dólares (469 millones de euros), un1,7% más que los 634,1 millones de dólares (460,8 millones de euros) del mismo periodo del ejercicio fiscal anterior.

En los seis primeros meses de su actual ejercicio fiscal, Burger King obtuvo unbeneficio neto de 96,8 millones de dólares (70,3 millones de euros), un 2,8% más que los 94,1 millones de dólares (68,3 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del anterior ejercicio fiscal.El presidente y consejero delegado de Burger King, John W. Chidsey, apuntó que en un entorno marcado por un gasto del consumidor débil y una elevada tasa de desempleo, la compañía continúarespondiendo a las necesidades actuales de sus clientes, al mismo tiempo que se centra en la gestión de la marca en el largo plazo y en la inversión en el futuro.

"Hemos abierto 95 nuevos restaurantesnetos, hemos incrementado el margen de restaurantes de la compañía en todo el mundo y hemos continuado invirtiendo en nuestra infraestructura con un programa de rediseño de imagen en América del Norte einstalando avanzados sistemas en los puntos de venta", agregó.
EEUU | Cada vez se consumen menos 'Whoppers'
Burger King, afectado por los efectos del desempleo y el ahorro
Burger King habríaregistrado una caída de ventas del 2 por ciento. |AP

Burger King habría registrado una caída de ventas del 2 por ciento. |AP

* La empresa está buscando nuevas vías para ampliar su negocio

dpa |Miami
Actualizado martes 09/02/2010 15:59 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

La cadena de comida rápida Burger King registró un incremento de ventas ybeneficios en el segundo trimestre del año fiscal (hasta finales de diciembre), pero sintió los efectos negativos del desempleo y el ahorro, anunció este jueves el presidente de la firma John...
tracking img