INICIA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR ACCIDENTE

Páginas: 34 (8443 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Demanda daños y perjuicios por accidente
INICIA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR ACCIDENTE


Sr. Juez:


---------- , por derecho propio, y -----, por derecho propio, ambos con domicilio real en la calle-----------------, con el patrocinio jurídico de la Dra. ----------------------- , constituyendo todos domicilio legal en la-------------------------, a V. S. me presento y respetuosamentedigo:

I- OBJETO:

Que en legal tiempo y forma vengo a promover demanda sumaria por Daños y Perjuicios por las sumas que más abajo se detallan, o las que en definitiva resulten de las probanzas a ofrecerse en autos, con más sus intereses, costas y depreciación monetaria contra ---------------------------, con domicilio en la calle-------------------, contra ----------------- , con domicilioen---------------------------------, y/o contra quien resulte ser el propietario y/o tenedor y/o responsable civil del rodado marca-----------patente ------------------ al 18-08-2002 sobre la base de los fundamentos de hecho y de derecho que seguidamente paso a exponer.

II- HECHOS:


Aproximadamente a las 23:20 horas del día 18 de agosto de 2002 , el que suscribe ------------- conducía elrodado de mi propiedad marca------------------------- por la Avda ------------ en dirección hacia--------------, haciéndolo junto a mi esposa , la que también suscribe Cantero Noelia Leonor. En tales circunstancias, y encontrándome detenido en la intersección de la mencionada Avda ---------------y la arteria---------------------- de ---------------------l, como consecuencia de encontrarse roja la luzdel semáforo allí existente, a fin de aguardar la luz verde del semáforo que me permitiera continuar con mi marcha, fui violentamente embestido en mi parte trasera por un vehículo marca-------------------------- conducido por el ahora demandado----------------------- , quien circulaba a excesiva velocidad por la Avda ----------------------- en idéntico sentido de circulación al mío , es decirdetrás mío , y que sin advertir la detención y/o presencia del rodado de mi propiedad , me embiste fuertemente desde atrás provocando de esta manera el siniestro de autos. A raíz del fortísimo impacto, la que suscribe --------------------- sufrí lesiones de suma consideración las cuales se detallan mas abajo. De inmediato, fui trasladada al Hospital ------------------------------" de------------------, Pcia de Buenos Aires, lugar donde fui asistida permaneciendo internado en al guardia de dicho nosocomio por espacio de seis horas. Allí se me extrajeron placas radiográficas, se me examinó clínicamente, se estableció el diagnóstico, siendo luego derivada en la madrugada a mi domicilio bajo prescripción médica de reposo absoluto y suministro de calmantes e inmediata colocación del collar dephiladelfia . Posteriormente, y debido a los intensos dolores padecidos en las zonas afectadas, concurrí a la Clínica ----------------------------s, a fin de ser examinado nuevamente; lugar donde me extrajeron nuevas placas radiograficas, se efectuó un examen traumatológico y se ordeno nuevamente reposo absoluto, suministro de calmantes tras prescribir nuevamente colocar collar de Philadelfia el quedebí utilizar durante veintiún días corridos, siendo luego derivada a mi domicilio bajo prescripción medica de reposo absoluto y suministro de calmantes. Como consecuencia de lo narrado, continué tratamiento ambulatorio con un traumatólogo de la mencionada clínica, quien ordeno tratamientos kinesicos debido a las lesiones sufridas con intensos dolores existentes hasta en la actualidad, lo cualesaun persisten como consecuencia de las secuelas propias de las lesiones. Asimismo, el rodado de propiedad de ------------------ experimento importantes daños materiales en su estructura, los que se detallan en el presupuesto adjunto en autos individualizado con la letra "A", y al que en mérito a la brevedad me remito.


Ill- INTERVENCION POLICIAL:


(nombre del actor) he labrado acta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Daños y Perjuicios Por Accidente Automotor
  • Inicio De Demanda Daños y Perjuicios
  • Demanda en Daños y Perjuicios
  • Demanda Daños y Perjuicios
  • DEMANDA EN REPARACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS
  • Demanda de daños y perjuicios
  • demanda por resarcimiento de daños y perjuicios
  • Demanda daños y perjuicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS