Iniciatiav empresrial

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
1. CUALES SON LOS FACTORES DE PRODUCCION Y EXPLIOQUE QUE FUNCION TIENE CADA UNO EN LA PRODUCTIVIDAD

Tierra
Es definida como la fuente de toda materia prima proveniente del y suelo y subsuelosobre los cuales se pueda implantar el proceso de producción, son los también llamados inmuebles, los cuales se clasifican por naturaleza, por incorporación y por destino.
* Por naturaleza: Son todaslas partes solidas o fluidas del suelo que forman su superficie y profundidad (minas, canteras, aguas naturales, etc.), así como lo que se encuentra debajo de este sin que la mano del hombre intervenga.La tierra, por ser parte de los recursos naturales suele ser clasificada igual que estos, por su durabilidad, en: renovable (puede ser explotada de manera indefinida), no renovable (es finita y contendencia a agotarse) y permanente.

* Renovables: Son aquellos que se pueden regenerar, incluidos en ellos la flora, la fauna y hasta cierto punto también puede considerarse al suelo.

*No renovables: Son aquellos que no se pueden recuperar o que solo se pueden recuperar a través de periodos de tiempo muy extensos, incluidos en ellos están los combustibles fósiles.

*Permanentes: Son aquellos que, como su nombre lo indica, permanecen en la naturaleza, tales como: la energía solar, el aire, el agua, etc.

Trabajo
Es el esfuerzo que implica las capacidades físicas ymentales de las personas que intervienen en el proceso de producción para transformar la materia prima en un producto que satisfaga las necesidades humanas, como ya se menciono dicho trabajo estadeterminado por un nivel tecnológico. Este se divide en dos, trabajo natural y trabajo social.
* Natural: Es aquel que se basa en las características físicas y biológicas qu tenga una persona para ejerceralguna actividad.

* Social: Es aquel que se apoya en las aptitudes y habilidades de una persona dentro de la rama empresarial requerida.

Capital
Es un conjunto de bienes y/o dinero obtenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formalizacion empresrial
  • Proyecto empresrial
  • negociacion empresrial
  • INFORMATICA EMPRESRIAL
  • Cultura Empresrial
  • diagnostico empresrial
  • Sistemas Empresriales
  • Caso Empresrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS