Inicios De La Comunicacion

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Si tenemos que ponernos a pensar cómo es que nos comunicamos, es necesario realizar una leída en algunos manuales que nos expliquen y nos den a conocer la historia de la comunicación.
Los sereshumanos no nos comunicamos porque sí, tenemos la necesidad de transmitir, ideas, proyectos, pensamientos, etc. Y es por eso que necesitamos comunicarnos.

*Inicios de la comunicación.
La historiade la comunicación tiene su origen millones de años atrás; el hombre desde que existió, busco siempre una forma, aunque esta sea primitiva de comunicar sus pensamientos y a su vez las acciones.Comienza en los primeros signos de vida.
La historia de la comunicación relata también la evolución o modificación que se origina en ciertas culturas; como ejemplo podemos tomar a los idiomas másconocidos y usados, el español y el ingles.
La comunicación puede abarcar desde procesos de cambio muy sutil, a las conversaciones completas y la comunicación de masas. La comunicación humana revolucionocon el discurso de hace unos 200.000 años.
Pero ya más en nuestra época, podemos decir que la historia de la comunicación ha evolucionado de formas que eran casi impredecibles; cuando muchos pensamosque la fuente mas masiva de comunicación era la televisión y la radio, apareció Internet.

*Que es la comunicación? La comunicación es el medio que nos mantiene conectados a todos los sereshumanos entre sí. Necesitamos de ella para poder encarar al mundo en el cual vivimos. La comunicación es universal y sus requisitos no varían, independientemente del lugar en donde estemos.

TiposGlobal
de Escrita
Comunicación Oral
Visual


Pero mas allá del tipo de comunicación que establezcamos, todas poseen el mismo fin, transmitir un mensaje, idea o pensamiento, básicamente encualquier tipo de comunicación existe un transmisor que envía un mensaje a un receptor, esto lo hace a través de un medio o canal de comunicación.





*Cuales son los elementos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicios De La Comunicacion
  • Inicios de la comunicacion
  • Inicios de la comunicación: linea de tiempo
  • Resumen Iniciativa De La Comunicacion Nnicaragua
  • los inicios de la comunicacion
  • Iniciativa de comunicación para el desarrollo sostenible
  • Comunicacion Social Inicios
  • Inicio de Campaña de Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS