Inmigración en los Estados Unidos

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
La inmigración es la entrada a un país por personas que proceden de otros países. Hoy en día el país con más inmigrantes es Estados Unidos. Según la página de prb.org en las últimas décadas, losinmigrantes han sido mayormente asiáticos o hispánicos. En 1970 eran alrededor de 83 por ciento de los 203 millones eran de residencia americana y un 6 por ciento de hispánicos o asiáticos. Pero en 2010,en el país tenía 310 millón y los dos tercios no eran blancos y el 20 por ciento era hispánicos o asiáticos. Ellos piensan que si los datos siguen creciendo constantemente creen que para 2050 el paístendrá 50 porciento de hispánicos y asiáticos.
Los inmigrantes llegan a Estados Unidos es porque creen que es un lugar que está lleno de riqueza. Un lugar que no hay que trabajar mucho y ganan muchodinero, esa es la expectativa de muchas personas. Sin embargo, ellos se equivocan al pensar en eso. En Estados Unidos es igual de difícil de conseguir trabajo, y la mayoría no pagan mucho. Losinmigrantes que llega para estudios es porque en su país no le ofrece la misma calidad de estudio o la materia que quiere estudiar. Algunos piensan que ellos saldrán siendo genios solo porque estudio en losEstados Unidos. Aunque hay muchos más causas como políticas, socioeconómicas, cultural, familiar, conflictos internacionales o catástrofes generalizadas. Yo como un inmigrante pienso que mayoría deestas personas que deja su país para ir a Estados Unidos, tuvieron que hacer muchos sacrificios, sea en la parte económica o la parte social. Ellos tuvieron que dejar su familia para poder ir a otropaís completamente desconocido para obtener más ganancias.
Si yo soy in inmigrante de Estados Unidos tendré que despedirme y prepararme antes de irme, antes que deje mi familia para ir a un lugardesconocido a ver si puedo obtener una mejor vida. Al yo llegar al país, lo primero que tendré que hacer es buscar un lugar donde puedo quedarme. Después que encuentra un lugar donde quedarme, tendré que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inmigracion en los estados unidos
  • Efectos de la inmigracion en los Estados Unidos
  • Inmigración y racismo en los estados unidos
  • Leyes de inmigracion de estados unidos
  • Inmigración Ilegal En Los Estados Unidos Y Donald Trump
  • Inmigracion en los Estados Unidos
  • Inmigracion estados unidos
  • La inmigración de Honduras a Estados Unidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS