Inmigrantes

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Práctica de aprendizaje N° 1

1)

a)Los programas mas utilizados en una computadora son: microsof office word,power pont,excel, windows media, nero, paint, ares, antivirus, a Tube catcher, internet exploret

b) Vanesa Zani : en todos los programas creo estar en un nivel medio.

Valeria Zanatta: tengo un manejo en nivel medio de los programas.

2) Los programas en los cualesdeseariamos profundizar es en excel, ya que no conocemos todas sus herramoentas, y es un programa realemnte útil.

Práctica de aprendizaje N° 2

1) Actividades

a) ¿Cúales son los dos grandes clasificadores de lenguje? ¿Cúal es su funcíon?

Lenguajes de bajo nivel: se utilizan para escribir los programas o software de sistemas, puesto que permiten controlar en forma más directa el hardware.Lenguajes de ato nivel: se utilizan para escribir los programas de aplicacion y de los propósitos especiales; se escriben en forma mas parecida ala lenguaje que hablamos pero en inglés. Una instrucciíon en lenguaje de nivel alto corresponde a varias en lenguaje de máquinas.

b) ¿Cómo se llaman los programas que permiten utilizar la pc en las diferentes tareas?

Estos programas son los que tienenque ver con el control y sincronizaciíon del hardware y los programas que resuelve problemas o son de utilidad al usuario.

c) ¿ Por qué programas están formados los paquetes integrados?

Está formados por los siguientes programas:

* Procesador de texto.

* Planilla de calculo.

* Base de datos.

* Programas de presentaciones.

*Programas para constrir páginas web.

d) ¿Para que e utilizan los programas de diseño?

Se utilizan para distintos propósitos pero fundmentalmente en la creación de publicidades y publicaciones. (folletos, boletines, diario, entre otros)

e) Defenir pograma de procesamiento multimedia.

Los programas de procesamiento multimediales son aquellos que permiten manipular y crear sonidos, animación deimagenes y videos.

f) ¿Cuáles son los elementos que caracterizan a un hipertexto?

Nodos o páginas: Es la unidad mínima de información, e contenido debe tener sentido, se visualiza en una pantalla y se pueden relacionar nodos entre sí.

Botón: También se los llama hipervinculos, son las palabras que indican que existe un enlace o link con más información. Se diferencian de las demáspalabras porque suelen estar en oto color y/o subrayadas, además al pasar el mouse sobre ellas cambia de forma, generalmente a una manito que señala.

Enlace o link: Es la conexión entre dos nodos, o dos secciones dentro del mismo nodo que tienen contenidos relacionados.

g) ¿Qué es copyright?

las empresas desarrollladoras de software resgistran la propiedad de los programas que hacen, intentandoproteger sus productos contra la copia y distribución no autorizada este derecho se conoce como copyright.

2)

a) El tutorial investigado y enviado por facebook fue el de microsoft power point

Práctica de aprendizaje N° 3

1)

a)El software libre : (en inglés free software, aunque esta denominación también se confunde a veces con "gratis" por la ambigüedad del término "free" en elidioma inglés, por lo que también se usa "libre software" y "logical libre") es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto adquirido y, por tanto, una vez obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, modificado, y redistribuido libremente. Según la Free Software Foundation, el software libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar,distribuir, estudiar, modificar el software y distribuirlo modificado.

El software libre suele estar disponible gratuitamente, o al precio de costo de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así, por lo tanto no hay que asociar software libre a "software gratuito" (denominado usualmente freeware), ya que, conservando su carácter de libre, puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inmigrantes
  • Inmigraciones.
  • Inmigrantes
  • Inmigraciones
  • inmigrantes
  • inmigrantes
  • Inmigrantes
  • Los inmigrantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS