Inmunoflourecencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1187 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Albert Hewett Coons, M.D. (28 Junio, 1912 – 30 Septiembre)

Profesor en el Departamento de Bacteriología e Inmunología de la Escuela Médica de Harvard y miembro de la Academia Nacional de Ciencias desde 1962, murió el 30 de septiembre 1978, a la edad de sesenta y seis. Nació en Gloversville, Nueva York, el 28 de junio de 1912, el hijo de Albert S. y Coons Marion (Hewett). Fue educado en lasescuelas públicas Gloversville, se graduó del Williams College en 1933, y recibió el grado de Doctor en Medicina por la Universidad de Harvard Medical School en 1937.

Biografía:

Se inició una gran revolución en la inmunología y la biología celular que continúa hasta nuestros días mediante el desarrollo de la técnica de inmunofluorescencia para el etiquetado de anticuerpos específicos con lostintes fluorescentes, permitiendo así la detección de anticuerpos, antígenos, y prácticamente cualquier proteína antigénica en las células y tejidos. La localización fluorescente e inmunohistoquímico de extranjeros y la auto-proteínas mediante el uso de anticuerpos marcados es ahora una herramienta de investigación indispensable en casi todos los campos de la investigación biomédica y siguecontribuyendo a nuevos descubrimientos importantes en todos estos campos. El desarrollo de la técnica de anticuerpos fluorescentes en la década de 1940 fue un tour de force técnico que requerían Coons Dr. utilizar las técnicas de la química de proteínas y la química orgánica. Sin embargo, el impulso para el desarrollo de esta técnica proviene de su formación médica y su interés en la patogénesis de lafiebre reumática.
Después de su graduación de la Escuela Médica de Harvard, el Dr. Coons fue un oficial de la casa en el Servicio Médico en el Hospital General de Massachusetts desde 1937 hasta 1939. En 1939 se incorporó al Laboratorio de Thorndike Memorial en el Boston City Hospital, como un residente de asistente en medicina.Habiendo completado su formación clínica, el Dr. Coons comenzó unabeca de investigación en el Departamento de Bacteriología e Inmunología de la Escuela Médica de Harvard, donde permaneció desde 1940 hasta 1942. Sus investigaciones se vieron interrumpidas por el servicio como capitán, y más tarde como uno de los principales, en el Cuerpo Médico del Ejército, donde se desempeñó como patólogo y director de los servicios de laboratorio con el Hospital General de105o en el Pacífico suroeste.
Fue nombrado profesor de bacteriología e inmunología en el año 1970 y se convirtió en profesor en el Departamento de Patología en 1971.
el Dr. Coons fue honrado ampliamente por sus colegas. Recibió el Premio Lasker en 1959, el Premio Paul Ehrlich en 1961, el Premio Passano en 1962, el Premio Anual de la Fundación Gairdner en 1963, y el Emil von Behringer Premio en1966
Método
Coons, 1941) Método de Coons. Fijación de fluoresceína sobre un anticuerpo específico que permite descubrir este último en una mezcla anticuerpo-antígeno, por examen al microscopio con luz rayos ultravioleta.
* Método directo:  El suero a examinar se adiciona de fluoresceína, que se fija sobre las globulinas, soporte de los anticuerpos; cuando el suero se mezcla con antígenosfigurados conocidos, éstos aparecen fluorescentes si se encuentran en el suero y capta el anticuerpo correspondiente (diagnóstico de un anticuerpo). Inversamente, un suero que contiene un anticuerpo conocido y que se ha hecho fluorescente, permite identificar un anticuerpo figurado desconocido con el cual se ha puesto en contacto ya que se vuelve fluorescente si el anticuerpo que contienees específico de este antígeno.

* Método indirecto: La mezcla antígeno figurado conocido-suero a examinar se pone en presencia de una anti globulina fluorescente, correspondiente a la especie animal del suero que debe analizarse: si el suero contiene el anticuerpo específico, éste es captado por el antígeno y fija a su vez la anti-gammaglobulina: la mezcla se vuelve fluorescente; si el suero no...
tracking img