innovaciones tecnologicas

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Hardware de computadora y componentes – Touch Table PC 

Moneual creó una mesa que utiliza un sistema de cómputo con interfaz táctil. Está pensado para utilizarse en restaurantes y establecimientos similares para que los asistentes puedan consultar la carta, hacer el pedido e incluso realizar un pago con tarjeta directamente en la mesa. 
LAS VEGAS, EE.UU. - Imagine un restaurante donde sepuede navegar en el menú, realizar sus pedidos y pagar por la comida con una tarjeta de crédito, todo desde la comodidad de la mesa sin tener que incluso llamar al camarero. Bueno, eso parece ser la visión de las personas detrás de la MTT300 Touch PC de la tabla por Moneual.
De hecho, una empresa de representantes en el stand de CES mencionaron que, dependiendo de los requerimientos de los clientes,la tabla del tacto de la PC se puede configurar para hacer casi cualquier cosa que un PC puede, y no está restringido para su uso sólo en restaurantes. Por ejemplo, se pueden añadir tomas de audio y altavoces para permitir la reproducción de música como una opción. Otras aplicaciones pueden ir desde la lectura de revistas / periódicos y ver vídeo, para navegar / hacer compras en la web e inclusoir en los medios sociales.
El concepto de la tabla del tacto PC es bastante simple. Se trata básicamente de un PC con pantalla táctil integrada en una mesa. La mesa está cubierta con cristal reforzado que añade una capa de protección para la pantalla táctil y PC. Según el folleto, las especificaciones técnicas de la PC incluye un procesador Intel Atom D2700, gráficos Nvidia GF119, 2 GB de RAM, unSSD de 128 GB, de 22 pulgadas de pantalla táctil y LAN / Wi-Fi. También se ejecuta en Windows 7








El Oculus Rift es un visor de imágenes que tiene el potencial para lograr algo que parecía olvidado: poner a la realidad virtual al alcance de todos. Para ello, se vale de un excelente diseño, gran ingeniería y una incesante búsqueda por nuevos contenidos, factores que permitirán a losusuarios ver una película como si estuvieran en el cine, controlar un videojuego o realizar un viaje virtual a una playa desierta, la ciudad de sus sueños o hasta la mismísima Luna, entre otras bondades.
Esta tecnología, que se muestra incansablemente en exposiciones de videojuegos o tecnología como la reciente Gamescom de Colonia, Alemania, se encuentra en una avanzada etapa de desarrollo,aunque todavía es un prototipo, por lo que no hay indicios de cuándo saldrá al mercado como un producto terminado, algo a lo que dos de sus creadores, Palmer Luckey y Nate Mitchell, hicieron referencia en la edición 2013 de la Gamescom a la revista especializada Game Informer.
Para sus creadores, el dispositivo todavía está lejos de encontrar el diseño adecuado y el software necesario, pero desde laempresa están llevando a cabo todos los ajustes necesarios para que el Oculus sea más atractivo a la vista, más liviano, eficiente y económico, algo que lo pondría al alcance de un público mucho más variado.
Además, están desarrollando un modelo de administrador de software, similar a Xbox Live o Steam, y acercándose a numerosos equipos de desarrollo para generar la mayor cantidad de contenidopara su dispositivo, algo que asegurará el éxito del proyecto y la implementación de programas de realidad virtual, para que no se vea al Oculus como un simple visor o un televisor personal.
El objetivo para la empresa Oculus VR es ofrecer el mejor producto posible cuando estén en el mercado, y para ello dieron un plazo estimativo de unos cinco años. En ese período tienen pensado generar máscontenido, minimizar el efecto de mareo por simulación, mejorar la construcción, el diseño y los materiales utilizados, hacerlo más liviano y, sobre todo, más económico, en un rango que se hacerque más a los 100 dólares.
También, buscan estar presentes en el living de la casa, dentro del mercado de los videojuegos, generar mayor compatibilidad en el software y que desarrolladores creen contenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovaciones Tecnologicas
  • Innovaciones tecnológicas
  • Innovaciones tecnologicas
  • Innovaciones Tecnologicas
  • innovaciones tecnologicas
  • innovaciones tecnologicas
  • Innovaciones Tecnologicas
  • Innovaciones Tecnologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS