Innovaciones tecnologicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las tendencias relacionadas a Contact Center para el 2010, involucran la adopción o crecimiento de agentes remotos -teletrabajo-, servicio al cliente a través de redes sociales y continuar latransformación del agente de Contact Center en un representante generador de ingresos.Adicionalmente, se percibe cada vez más la influencia de los jóvenes de la llamada "Generación Y", quienes han crecidobajo la globalización y tienen una conexión inseparable a la tecnología como Internet, email, SMS, chat, video e, inclusive, la televisión internacional. Todo esto demanda para las empresas y entidadesgubernamentales el reto de manejar mayores y mejores niveles de servicio, seguridad de acceso, optimización de recursos y procesos sencillos que dejen satisfechos a sus exigentes clientes/ciudadanos.El año de 2010 será un año de crecimiento en las tecnologías y los tres puntos más importantes serán:
1) Redes Sociales e integración de estas funcionalidades en el Contact Center. Adicionalmentetendremos la consolidación de las plataformas en Voz sobre IP, garantizando que los clientes estarán preparados para la inclusión de nuevos medios en el Contact Center. El monitoreo de redes socialese integración con herramientas de voz sobre IP como Skype, serán responsables del crecimiento de los contactos de clientes, por lo que las empresas deberán estar preparadas para esta nueva era decontactos.
2) Grandes avances tecnológicos en las soluciones para Cobranza, que tuvieran un crecimiento muy fuerte en 2009, y tendrán que mejorar sus operaciones en 2010.
3) Soluciones enfocadas enoperaciones Hosted, donde hay un requerimiento muy fuerte del mercado para mejorar las tecnologías de los clientes, pero sin invertir en su propia tecnología, utilizando solamente recursos de OPEX.

Loscrecimientos en este año estarán enfocados en las diferentes formas de contacto desde los clientes hasta las empresas (medias y redes sociales), y de la profesionalización del área de cobranza, con...
tracking img