innovaciones

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
CREACIÓN DE UN NUEVO MUNDO DOS ARMAS DE FILO

Como se sabe desde hace tiempo el sueño del hombre ha sido manipular lo que lo rodea, su entorno, su mundo, su galaxia y universo, se han hachoavances tecnológicos que lo han beneficiado y ayudado a simplificar o atenuar su vida cotidiana, para que en el tiempo que ahorre se dedique a conquistar sus sueños; una de estas nuevas herramientas quecreo fue el internet.
Todos conocemos al internet alguna vez, aunque sea solo una lo hemos utilizado, pero ¿qué significa el nombre internet? La repuesta es: red telemática internacional, que procedede una red militar norteamericana.
En un principio el uso del internet fue usado para la guerra, hoy en dia lo usamos en cualquier lugar, momento, edad y necesidad. No se puede negar que es unbeneficio enorme para la población, por ejemplo los trabajadores no podrían hacer la cantidad de trabajos que se hacen en el presente con tanta facilidad, los alumnos con sus tareas, trabajos y obligacionesno podrían cargar, el aprendizaje no habría evolucionado todo seria mas anticuado.
Uno de los mejores usos del Internet en la vida diaria, es el que le damos para la escuela, ya que sin duda, elInternet nos facilita mucho la búsqueda de información, así como la redacción de estos. Nos ofrece sin duda una gran gama de posibilidades en cuanto a la manera de hacer realizar nuestros trabajos.

Enla red encontramos gran cantidad de información, ya sea de manera escrita o por medio de multimedia (videos, música, imágenes), la cual nos da un método mas entretenido para el aprendizaje, que sinduda nos ayuda a ver de mas de una manera, una misma información, facilitando sin duda el aprendizaje de el tema a investigar
Conocemos distintos puntos de vista, generando juicios y esto nos conllevaa crear un punto de vista propia, para desarrollar nuestras propias ideas y opiniones.
Esto ha sido sin duda lo bueno del Internet en cuanto a la escuela, pero porque no ver lo malo; el Internet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • innovando
  • innovar
  • innovando
  • innova
  • INNOVACIONES
  • Las Innovaciones
  • El innovador
  • innovaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS