inscripcion sena

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
COMO INSCRIBIRSE EN EL SENA EN 8 PASOS
317 comentarios



Tú calificación: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (134 votos, promedio: 4,14 de 5)
Sabemos lo importante que espara ti avanzar en tu formación personal y profesional, por eso te vamos a indicar que pasos debes seguir para que aprendas como inscribirse en el SENA. Recuerda que miles de personas se presentan aesta prestigiosa institución y el tiempo de inscripción es de uno o dos días, por lo tanto tienes que estar preparado para lograr inscribirte y no tener contratiempos.

Las inscripciones se realizanpor internet o a través del contact center y se presentan un gran número de personas por eso te recomendamos que hagas la inscripción en horas de bajo tráfico: 10:00 pm – 6:00 am y por favor no lodejes para último minuto. Estar preparado es la clave para una inscripción exitosa.

¿Cómo me inscribo en el SENA?

Estos son los ocho pasos que necesitas para responder ¿Cómo hago para inscribirme enel SENA?:

1. Consulta la oferta de cursos del SENA.

Ingresa al portal www.senasofiaplus.edu.co, verás un formulario donde podrás consultar las carreras técnicas, cursos cortos, formaciónvirtual y formación empresas, así como la ciudad donde deseas estudiar. Si estas interesado en un tipo de formación haz clic en “Todos los tipos de formación” y se desplegara un menú con las opciones. Eligela que más te interese y luego escribe tu ciudad en la casilla “¿En que ciudad prefieres estudiar?”. Haz clic en buscar.

Tip: Si quieres saber que se ofrece en tu ciudad escribe tu ciudad y dejaen blanco lo demás, así verás toda la oferta educativa disponible.

2. Mira en detalle el programa que más te guste.

Cuando das clic en el programa se despliega un cuadro con la informaciónresumida del programa. Si quieres ver el detalle haz clic donde dice “Ver más”.

Tip: Podrás elegir otro programa como segunda opción en caso de que no puedas acceder a tu programa principal. Recuerda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ficha Inscripción Sena
  • formato de inscripcion sena
  • inscripcion
  • inscripcion
  • Inscripciones
  • Inscripcion
  • inscripcion
  • Inscripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS