Inseminación In Vitro

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
LA INSEMINACIÓN IN VITRO
Tratamiento de reproducción asistida de primera línea
En algunas situaciones o condiciones, como por ejemplo cuando se presenta el factor tuboperitoneal, la inseminación invitro puede ser el tratamiento de primera línea para solucionar inconvenientes de este tipo. En otros casos, la inseminación in vitro se recomienda sólo si falla el tratamiento más simple. Acontinuación esbozaremos una lista de las indicaciones comunes para el tratamiento de inseminación in vitro:

* El factor de la infertilidad masculina Indudablemente, uno de los avances más relevantes en eltratamiento de la infertilidad ha sido la capacidad de obtener la fecundación y el embarazo en el laboratorio de inseminación in vitro con muestras de esperma severamente anormales mediante lautilización la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (conocida en inglés con las siglas de "ICSI"). La ICSI se recomienda en la mayoría de los casos si existe la aparición de un problema en losespermatozoides, si estos se obtienen quirúrgicamente, o si se ha producido un fallo antes de la fertilización.

1

* Afecciones en las trompas de Falopio y el factor tuboperitoneal Las únicasopciones para el tratamiento del daño tubárico significativas son la reparación quirúrgica o pasar por los tubos con la inseminación in vitro. Esta decisión debe ser cuidadosamente estudiada y analizadade acuerdo a las condiciones de cada individuo y a las características especiales de cada situación.

* Anovulación La mayoría de los pacientes con anovulación tienen la gran posibilidad de concebiro dar a luz utilizando tratamientos más simples, no obstante, aquellos pacientes que requieren de inseminación in vitro suelen presentar una alta respuesta a la terapia de gonadotropinas ygeneralmente reciben un pronóstico favorable.

2

* Diagnóstico genético preimplantacional Los diagnósticos genéticos realizados en los embriones antes de la implantación son bastante recomendables a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inseminación in vitro y asistida analizadas ética y moralmente
  • Inseminación in vitro
  • INSEMINACION ARTIFICIAL Y FECUNDACION IN VITRO
  • fertilizacion in vitro e inseminacion artificial
  • inseminación artificial y fecundación in vitro
  • in vitro
  • Las Técnicas De Reproducción Asistida, Inseminación Artificial, In Vitro, Etc. Visión De La Iglesia
  • In-Vitro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS